lunes, 4 de marzo de 2013

Combatir la flaccidez con remedios caseros

Combatir la flaccidez con remedios caserosSi has tenido sobrepeso y pudiste perder esos kilos de más que te preocupaban, dependiendo del sobrepeso seguramente ahora estás buscando cómo combatir la flaccidez, pues te voy a dar detalles para que aprendas a combatir la flaccidez con remedios caseros, Recetas que puedes elaborar fácilmente en casa para mejorar visiblemente esos tejidos caídos, también puedes leer los ejercicios para eliminar la papada.



Como primera receta necesitarás una olla para colocar a derretir dos barras de chocolate a baño de María. El chocolate se deberá fundir para luego agregarle dos cucharadas de miel para comenzar a mezclar los ingredientes. Dejarás entibiar la preparación para luego colocar esa mezcla sobe la zona a tratar.


Tras ello cubrirás la zona con un papel plástico para dejar que actúen los principios químicos durante toda la noche. Al día siguiente te bañarás con agua tibia. Para que este proceso con remedios caseros para combatir la flaccidez logre éxito deberás realizarlo tres veces a la semana.


Como segundo remedio necesitarás tres claras de huevo batidas a punto de nieve, luego le agregarás dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla suavemente todos los ingredientes para aplicar la mezcla sobre la zona afectada. En este caso dejarás que actúe durante veinte minutos. Luego podrás retirar la mezcla enjuagando con agua fría.


Como tercera receta colocarás en el vaso de la batidora trozos de un tomate, luego le agregarás trozos de aguacate junto a una cucharada de aceite de sésamo. Bate los ingredientes para homogeneizarlos. Esta mezcla la aplicarás sobre la zona afectada ejerciendo masajes suaves durante cuarenta minutos. Luego podrás enjuagarte con agua tibia.


Como cuarta receta puedes hacer un puré de un higo, luego le agregarás unas gotas de limón y tendrás preparada la mezcla para aplicar sobre la zona afectada dejando que actúe durante media hora. Después de la media hora podrás enjuagarte con agua tibia.


Como quinta receta coloca en el vaso de la batidora media manzana sin piel ni semillas, luego agrega una cucharada de aceite y bate hasta integrar los ingredientes y obtendrás una mezcla que aplicarás sobre la zona afectada dejando que actúe durante 15 minutos para luego enjuagar con agua tibia y habrás obtenido éxito con uno de los remedios caseros para combatir la flaccidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario