lunes, 11 de marzo de 2013

Combatir la celulitis con ejercicios

Combatir-la-celulitis-con-ejerciciosEs posible combatir la celulitis con ejercicios. Si todavía no la has desarrollado puedes evitar que aparezca, es decir prevenirla, pues también te habrás preguntado si se puede eliminar la celulitis con ejercicios, pues si bien también depende de tu tipo de plan de alimentación es fundamental cómo llevas tu vida cotidiana, si es sedentaria, si practicas algún deporte o si realizas una rutina de ejercicio físico.


En este caso para combatir la celulitis con ejercicios te sugiero una rutina de ejercicios aeróbicos durante 20 minutos tres veces a la semana.



Haz una elongación y luego 10 minutos de ejercicio aeróbico. De este modo además de quemar grasa obtendrás mayor fuerza para tu entrenamiento.


También puedes tener en cuenta hacer tres veces a la semana 40 minutos de ejercicio aeróbico y ejercicios con pesas para lograr una mayor fuerza muscular.


Si bien es mejor que ejercites en un gimnasio donde podrás ejercitar con máquinas y pesas para trabajar cada zona muscular, también puedes ejercitar en casa con ejercicios como las estocadas y sentadillas e inclusive puedes agregar pesas con mancuernas o tobilleras.


Haz ejercicio aeróbico durante 8 minutos con una frecuencia cardíaca que llegue al 70% del máximo. La respiración te resultará dificultosa pero te será posible hablar.


También es eficaz un entrenamiento de fuerza haciendo trabajar el músculo con una serie para cada ejercicio de 10 y 15 repeticiones.


Para lograr una mayor eficacia deberás agregar resistencia progresivamente. Para realizar correctamente los ejercicios ten en cuenta que las repeticiones tendrán una duración de 2 segundos.


También es fundamental que cada vez que termines una serie no te olvides de elongar el músculo que has trabajado durante al menos 20 segundos.


Para hacer un correcto trabajo y lograr eficacia con tu esfuerzo, ten en cuenta la importancia de hacer un buen plan de alimentación sano y equilibrado incorporando frutas, verduras e ingesta de agua, abandonar la vida sedentaria, pues necesitas corregir tu estilo de vida con mayor actividad física.


Con una buena modificación de tu estilo de vida, lograrás tener eficacia con un buen trabajo para combatir la celulitis con ejercicios.

1 comentario:

  1. Al igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.

    La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.

    Por este motivo, una nutrición saludable y equilibrada es fundamental para comenzar a combatir esos indeseables hoyos y pozos en la piel que hacen que sientas vergüenza de lucir tu figura.

    Para mas ayuda te dejo un enlace a una excelente guia para acabar con la celulitis:

    Un saludo :)

    ResponderEliminar