jueves, 14 de marzo de 2013

Bajar de Peso con el Pole Dance Fitness y Aumenta tu Autoestima

Bajar-de-peso-con-el-Pole-Dance-Fitness-y-aumenta-tu-autoestimaConsumir calorías y aprender a moverse de una manera sensual alrededor de un palo: es el aeróbic pole o polo a menudo confundido con un baile erótico.


En realidad, el Pole Dance Fitness es una disciplina deportiva real, en la que el bailarín y sin coreografía realiza evoluciones gimnásticas alrededor de un poste elevado.


Hoy en día, en muchos gimnasios en el mundo se dan clases para aprender a girar en el poste o tubo ya que esta nueva disciplina combina danza, fitness y mucha diversión.



Esta actividad tiene muchos beneficios: ayuda a perder peso, tonificar, esculpir tus músculos y mejorar su estado físico, así como aumentar la seguridad y la estima en sí mismos. El fitness pole es muy intenso y exigente, ya que el peso del cuerpo es soportado por el tubo, tus brazos o tus piernas también parte de tu cuerpo logra tensarse a tal grado que con el tiempo esa parte de tu cuerpo logra eliminar la grasa almacenada, y para ser mas especifico estoy hablando de los abdominales.


El Pole Dance Fitness es un entrenamiento que involucra todo el cuerpo, tanto aeróbicas y anaeróbicas, le permite quemar muchas calorías trabajando en todas las áreas del cuerpo, los músculos abdominales desde la espalda las nalgas, piernas y brazos: es una mezcla entre la tonificación cardiovascular y el fortalecimiento muscular todo ello combinado con movimientos sensuales dirigidos por una danza.


Los gimnasios hoy en día organizan cursos que suelen comenzar desde un nivel de formación básica, para que todos puedan acceder a él todo el tiempo y que gocen de buena salud y que no estén embarazadas, independientemente de su edad o condición física.


Bajar-de-peso-con-el-Pole-Dance-Fitness-acuaticoHay una versión más simple la única diferencia es que esto se hace en el agua es decir el Pole Dance en el agua, es un tipo de ritmo y movimiento, que recuerda mucho a los aeróbicos en el agua. En este caso, el tubo se sumerge en la piscina y los ejercicios se llevan a cabo en el poste dentro del agua o bien piscina, el estudiante realiza los ejercicios sobre esta base y su peso corporal es mucho menos, logrando que el estudiante realice con mucho menos esfuerzo todos los ejercicios.


El agua hace que los movimientos sean menos difíciles, ya que una parte del peso de su cuerpo lo compensa la ligereza del agua, pero logrando que esto sean más efectivos los ejercicios en tu cuerpo, ya que ahora lo que tendrás que hacer es luchar con la resistencia del agua.


Esta actividad es aún más fácil que Pole Dance Fitness y accesible para todas las edades y especialmente indicado para personas que no tienen formación física adecuada.


Al más alto nivel el Pole Dance es una maravillosa actuación artística, una combinación de danza y gimnasia, un deporte real con federación propia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario