sábado, 9 de marzo de 2013

Alimentos para tener un vientre plano

Alimentos-para-tener-un-vientre-planoPara tener un vientre plano necesitas conocer alimentos que incluidos en tu plan de alimentación te ayudarán y será un complemento a un vientre plano con gimnasia hipopresiva.


De hecho el ejercicio físico es fundamental, pero también es importante que mantengas una dieta sana con alimentos para tener un vientre plano.



Se trata de que te ayuden a quemar más calorías al ser digeridos.


Se puede decir que se trata de alimentos quema grasa.


Por ejemplo los granos integrales cuentan con un valor nutricional destacado en su contenido de fibras, proteínas y minerales. Si quieres peder peso incorpora granos integrales, ya que cuentan con un bajo contenido de grasas. Puedes optar por cereales y panes, pues éstos están elaborados con granos integrales. Comienza el día desayunando cereales integrales y lograrás activar el metabolismo.


Las semillas de lino además de se ricas en fibras también aportan ácidos grasos omega 3, magnesio, vitaminas del grupo B y fitoquímicos, por lo cual también recibirás un aporte de antioxidantes. Al consumir semillas de lino mantendrás estable el nivel de azúcar en la sangre, por lo cual te ayudará durante tu rutina de ejercicio físico y a sentir sensación de plenitud.


Los frutos secos cuentan con un importante valor nutricional debido a su aporte de proteínas, magnesio, cobre, fibras, vitamina E además de ácidos grasos esenciales omega 3. Si bien son nutritivos debes tener en cuenta de dejar de lado los que cuentan con agregado de sal o son fritos.


Los huevos te ayudan a bajar de peso, son ricos en proteínas de alta calidad biológica y además aportan vitamina B12. Obtendrás las proteínas y energía necesaria cuando realizas ejercicio físico. Ten en cuenta que si tienes problemas de colesterol alto debes dejar de lado la yema.


El yogur es un alimento recomendado e incorporado en todos los menús orientados a bajar de peso, pues te aporta calcio, un mineral necesario cuando realizas entrenamiento físico. No le agregues azúcar, pues estarías aumentando la incorporación de calorías, pero puedes agregarle trozos de frutas.


Por ejemplo podrías agregarle trozos de frutilla o fresa, pues es un alimento que ayuda a quemar grasa, es fuente de antioxidantes y te ayudará a activar el metabolismo.


Incorpora en tu dieta todos los citados alimentos para tener un vientre plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario