miércoles, 27 de marzo de 2013

Alimentos para quemar grasa

Alimentos-para-quemar-grasaSi te encuentras haciendo una dieta para adelgazar debes conocer los alimentos para quemar grasa, pues puedes considerarlos dentro de los consejos sobre complementos para que una dieta funcione.


De hecho tú ya tienes una vida cotidiana organizada de tal manera que tu cerebro se encaprichará con continuar con ella mientras tú concientemente te negarás a seguir con ella porque sabes que te has propuesto bajar de peso, es por ello que te ayudarán los alimentos para quemar grasa. Inclúyelos en tu dieta cotidiana.



- Analicemos la ingesta de huevo. Mientras la clara carece de grasa y aporta proteínas, la yema sí contiene grasa pero es una fuente de nutrientes. Además el huevo entero es fuente de vitamina B12, con lo cual te ayudará a la destrucción de las células adiposas.


- ¿Sabías que la mantequilla de maní es una fuente de grasas monoinsaturadas? Además de ayudarte a aumentar la masa muscular a la vez te ayuda a quemar grasa. Ten en cuenta que también es fuente de calorías, por ello no debes abusar de ella.


La avena es un alimento rico en fibras, por lo cual crea sensación de saciedad. También te ayuda a aumentar la masa muscular y a la vez también te ayuda a perder grasa corporal.


- Dentro de las carnes la de pavo y pollo son fuente de proteína. Al cocinar estas carnes debes quitarle la piel, ya que es la piel la que te aportará grasa a la dieta.


- No podemos dejar de lado la carne de pescado, sobre todo el pescado azul es fuente de ácidos grasos esenciales omega 3, los pescados blancos también los aporta pero en menor proporción con respecto a los azules, incluye carne de pescado a tu dieta y te ayudará a activar el metabolismo con una consecuente reducción de la grasa corporal.


- Como grasas monoinsaturadas también debes incluir los frutos secos como las nueces y las almendras. Si bien cuentan un aporte importante de calorías si moderas su consumo es un alimento que debes incluir en tu dieta para reducir la grasa corporal y además cuentan con un buen aporte de calcio y vitamina E.


- También te ayudará a activar el metabolismo si bebes una infusión de té verde, pero se debe tratar del té verde en hebras ya que el embotellado cuenta con un agregado de fructosa o jarabe de maíz.


Si estás haciendo una dieta par adelgazar ten en cuenta estos alimentos para quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario