martes, 19 de marzo de 2013

4 truco para adelgazar efectivamente

4-trucos-para-adelgazar-efectivamentePresta atención a estos 4 trucos para adelgazar efectivamente, pues para bajar de peso se necesita efectividad. De hecho puedes leer también cómo perder peso rápidamente sin excepción.


Comenzando con los 4 trucos para adelgazar efectivamente:


1. Cuando sirvas tu plato de comida siéntate para comer. Si bien es conveniente comer en familia no te dediques exclusivamente a comer distráete conversando apoyando los cubiertos en la mesa, haz pausas a fin de no comer compulsivamente. Del mismo modo manéjate si decides comer con un grupo de amigos.


2. Sírvete porciones pequeñas y limítate a comer solo lo que te has servido, las porciones de ensalada es la única comida que admite porciones abundantes, luego el resto debe ser servido en porciones pequeñas y limitarte a ellas.


3. Recuerda que necesitas incorporar la cantidad de calorías que luego vas a ser capaz de quemar, por lo cual si llevas una vida sedentaria necesitarás incorporar poca cantidad de calorías. Por ejemplo si quieres bajar medio kilo a la semana deberás reducir la ingesta calórica en 500, es decir que con 500 calorías menos incorporadas tendrás un resultado de medio kilo menos de peso en una semana.


4. Nunca te saltees ninguna de las comidas del día, haz al menos cinco y un máximo de seis a espacios regulares con poca cantidad de porciones, sobretodo siempre debes incorporar el desayuno como comida principal del día. Las comidas las deberás distribuir en el día a razón de cada tres horas, obviamente se tratará de comidas livianas con dos colaciones entre las principales, es decir una colación a media mañana entre el desayuno y el almuerzo y la otra colación a media tarde entre la merienda y la cena.


La cena como última comida del día debe ser liviana y dejarás pasar al menos dos horas antes de ir a dormir, pues de este modo permitirás que tu organismo realice el proceso de digestión antes de acostarte, pues si te acuestas antes de que hayan pasado dos horas el proceso de digestión no podrá ser realizado correctamente, del mismo modo si en la cena ingieres una comida copiosa no realizarás una buena digestión. Ten en cuenta este último de los 4 trucos para adelgazar efectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario