miércoles, 6 de febrero de 2013

Vientre plano con gimnasia hipopresiva

Vientre plano con gimnasia hipopresivaLa gimnasia hipopresiva para tener vientre plano se trata de hacer ejercicios que reducen la cintura a partir movimientos rítmicos, pues se trata de una forma divertida para quemar grasa abdominal.


Es alto para cualquier persona dado que se tratan de ejercicios de bajo impacto, entonces hasta personas obsesas o con un sobrepeso excesivo pueden hacerlos, ya que todos los ejercicios se llevan a cabo de forma lenta. Se combina la respiración de acuerdo a los movimientos siempre haciendo hincapié en la postura.



Se puede tener el vientre plano con gimnasia hipopresiva y a su vez lograr el fortalecimiento de los músculos de los brazos en conjunto con los abdominales y los de la pelvis.


A su vez si tienes problemas posturales, estos ejercicios para vientre plano corregirán tu postura.


Comienza parándote con los pies paralelos y con las rodillas bien extendidas. Coloca las manos a los costados sobre el hueso de las caderas flexionando las muñecas y los codos hacia adelante, relaja los hombros mientas mantienes la cabeza recta llevando el mentón hacia atrás. Ahora te elongarás llevando los codos hacia el brazos dejando las manos en el mismo lugar. Manteniendo la elongación aproximarás los omóplatos por 10 segundos y luego te relajarás. El ejercicio completo durará 25 segundos.


Ahora te colocarás de rodillas apoyando las piernas y el dorso de los pies en el suelo con las manos a los costados sobre el hueso de las caderas flexionando las muñecas, extendiendo los dedos y los codos flexionados. Ahora te elongarás llevando la pelvis hacia delante, con los codos hacia fuera como buscando el brazo pero siempre flexionados los codos a 90º. Desde esta posición llevas las manos encima de la cabeza como movimiento final. La posición la mantendrás durante 15 segundos siendo que el ejercicio completo durará 30 segundos.


Ahora en cuadupedia, con las manos apoyadas en el suelo llegando más allá de los hombros, flexionas las muñecas con los dedos extendidos sin contraer la cabeza (la dejas floja). Flexionas las rodillas a 90º con los tobillos flexionados y apoyando los dedos de los pies. Llevarás los omóplatos hacia adentro y los codos hacia delante. La pelvis irá hacia delante y extenderás las rodillas con los codos a 90º. Mantienes esta postura por 15 segundos, luego regresas a la posición inicial llevando las nalgas hacia atrás. Descansas 30 segundos entre cada repetición (3 veces).


De este modo terminas tres ejercicios de gimnasia hipopresiva para tener vientre plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario