lunes, 4 de febrero de 2013

Quemar grasa con la sopa de ajo y cebolla

Quemar grasa con la sopa de ajo y cebollaSi necesitas quemar grasa ten en cuenta la sopa de ajo y cebolla ya que además de beneficiarte para adelgazar cuenta con un efecto depurativo gracias a estos vegetales que con sus principios químicos te ayudan a desintoxicar el organismo saludablemente.


Sobretodo no solo evitarás la retención de líquidos sino también vas a quemar grasa con la sopa de ajo y cebolla, con lo cual vas a bajar de peso de forma efectiva, tan como si prefieres la sopa Light de lentejas para adelgazar.



Sin embargo la sopa que estamos haciendo referencia además de consumirla antes de las comidas principales también la deberás consumir en ayunas para lograr el efecto depurativo y de este modo estarás reduciendo las calorías aportadas por otros alimentos.


¿Cómo prepararla?


Necesitarás como ingredientes una ramita de apio, una ramita de perejil, un litro de caldo de vegetales Light, cinco dientes de ajo y dos cebollas de tamaño grande.


¿Cómo prepararla?


Coloca el caldo de vestales Light a hervir, luego le agregarás los dientes de ajo ya pelados y cortados. Del mismo modo pelarás y cortarás las cebollas para agregarlas al caldo hirviendo, luego agregarás el perejil y el apio. Dejarás cocinar los vegetales durante media hora.


A los 30 minutos estará lista para colocarla en el vaso de la batidora, procesadora o licuadora para homogeneizarlos y dividir toda la preparación en dos o tres para ingerirla.


Por ejemplo una porción puedes tomarla en ayunas, la segunda porción la tomarás antes del almuerzo y la tercera porción antes de la cena.


Ten en cuenta que luego de ingerirla deberás consumir alimentos bajos en calorías a fin de potenciar su efecto adelgazante, pues por sí sola como todo alimento para bajar de peso, si lo consumes junto con comidas hipergrasas no te proporcionara el efecto deseado, como tampoco te lo proporcionará si no cambias tu vida sedentaria. Al menos planea una rutina de ejercicio físico aeróbico durante media hora tres veces a la semana y luego incrementa la frecuencia e intensidad.


De este modo estarás adquiriendo las propiedades para quemar grasa con la sopa de ajo y cebolla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario