sábado, 23 de febrero de 2013

Mesoterapia para adelgazar

Mesoterapia para adelgazar¿Tienes sobrepeso o celulitis? Hoy vas a leer sobre la mesoterapia para adelgazar como un tratamiento estético indoloro como puede ser también las ondas acústicas para reducir la celulitis.


La mesoterapia para adelgazar es un tratamiento no invasivo que se lleva a cabo por medio de micro inyecciones con un medicamento que te ayuda a reducir visiblemente la celulitis y al mismo tiempo reduce el peso corporal.



En líneas generales a pesar de no tratarse de una cura ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis y si además tienes sobrepeso te ayuda a reducirlo.


Las micro inyecciones se basan en un medicamento homeopático compuesto de aminoácidos, vitaminas y minerales que se inyectan sobre un área determinada del cuerpo sin llegar a penetrar a la profundidad de la piel.


Asimismo cuenta con una acción rejuvenecedora de la piel, por ello se la considera como un tratamiento que aumenta la autoestima, ya que contornear la silueta.


Al ser inyectada una zona determinada de la piel y al inocular el medicamento en una capa media, no interfiere con la ingesta de medicamentos, por lo tanto los efectos secundarios son limitados, luego de su aplicación no queda cicatriz en la piel.


Por otra parte se trata de un tratamiento rápido, solo es necesario unos pocos minutos para su aplicación.


También cuenta con la ventaja que al tratarse de un tratamiento inócuo no se perciben hematomas que no desaparezcan a los pocos días luego de la aplicación, por lo cual la recuperación es inmediata.


Otra de las ventajas son los resultados que a pesar de no ser permanentes se mantienen por un largo tiempo, pues es necesario continuar con un tratamiento de mantenimiento.


La grasa acumulada es expulsada y además ejerce un bloqueo sobre esta acumulación.


No obstante a pesar de todos sus beneficios y como tratamiento innovador para la reducción del peso corporal, vale aclarar que no es mágico ya que en conjunto es necesario establecer un régimen nutricional además del consejo obvio al necesitar abandonar la vida sedentaria a fin de que una persona con sobrepeso pueda tener éxito con la mesoterapia para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario