martes, 19 de febrero de 2013

La dieta de los tres días

Si quieres bajar de peso rápido puedes hacer la dieta de los tres días. Se trata de un plan de alimentación para desintoxicar el organismo. Si bien es una forma sana para adelgazar no puede ser extendida por más de tres días, pues además al ser rápida es muy probable que luego al cuarto día comiences a comer como lo hacías habitualmente y por ende vuelvas a recuperar el peso perdido.

Es por ello que además de que es conveniente que leas los trucos para adelgazar rápido tengas en cuenta la necesidad de una dieta de mantenimiento.

Como ejemplo de la dieta de los tres días:

Desayuna un omelette elaborado con vegetales y claras de huevo (dos), luego a media mañana: una fruta fresca.

En el almuerzo: una ensalada abundante de lechuga y tomate junto a un bistec de carne de ternera cocido a la plancha y una fruta.

Como merienda: una infusión de té o café y una manzana o cualquier otra fruta.

En la cena: Un omelette relleno con vegetales y elaborado con una yema y dos claras de huevo, una taza de legumbres (arvejas o porotos) condimentados con aceite de oliva y sal y una ensalada mixta de vegetales crudos.

El segundo día:

Desayuna: un omelette relleno con vegetales y elaborado con dos claras de huevo, una infusión de té o café o una leche desnatada sin azúcar.
A media mañana: una fruta de tamaño pequeño.

En la cena: una porción de vegetales cocidos, puede ser una patata, zanahoria y zapallo y de postre una fruta.

El tercer día:

Desayuna: un omelette relleno con vegetales y elaborado con dos claras de huevo, una infusión de té o café o leche desnatada sin azúcar.

En el almuerzo: una presa de pollo asado con una ensalada de vegetales verdes aliñada con vinagre y aceite de oliva.

En la merienda: una infusión de té o café o soda de dieta y una manzana.

En la cena: un filete de pescado cocido al horno con una ensalada de hortalizas mixtas y una fruta o cuatro ciruelas secas.

Es importante que hagas una consulta con tu médico de confianza antes de hacer la dieta de los tres días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario