martes, 26 de febrero de 2013

Ejercicios para bajar de peso rápidamente

Si tienes algunos kilos demás no esperes para hacer ejercicios para bajar de peso rápidamente, pues te ayudarán a quemar grasa corporal sobretodo si tu intención es la de hacer ejercicios para reducir la barriga, la cual es una zona conflictiva y difícil de reducir si no comienzas una rutina de actividad física.


No obstante no se puede dejar de lado la importancia de acompañarla con un plan de alimentación de bajas calorías a fin de bajar de peso rápido.



Con ejercicios aeróbicos adelgazarás principalmente pero también deberás realizar ejercicios anaeróbicos localizados como forma complementaria e importante para fortalecer los músculos.





Los aeróbicos además de beneficiarte para adelgazar te ayudan a una mayor resistencia física, también ejercen un control sobre la presión arterial. Fortalecen la masa ósea, por lo tanto previene la osteoporosis y en el caso de haberla desarrollado limita su avance.




Te ayudan a crear un hábito a fin de que puedas mantener el peso logrado.




También los aeróbicos liberan las hormonas endorfinas, por lo cual aumentarán tu autoestima.




Qué ejercicios aeróbicos puedes hacer como ejercicios para bajar de peso rápidamente?




Escalar, esquiar, remar, subir y bajar escalera, nadar y caminar como los de bajo a un moderado impacto.




Luego cuando vayas progresando también puedes practicar squash, paddle, tenis, bailar y correr como dentro de los de alto impacto.




Si bien los primeros podrás realizarlos todos los días, los de alto impacto es conveniente realizarlos día por medio o tres veces a la semana.





De todos modos antes de comenzar tu rutina deberás hacer una consulta con tu médico a fin de comprobar tu estado de salud y evitar posibles lesiones articulares.




Siempre comienza de a poco con algunos minutos en el día por ejemplo puedes comenzar tu rutina con diez o quince minutos para luego aumentar el tiempo a veinte, la próxima semana aumentas a veinticinco minutos para llegar a la media hora en el día las próximas semanas subsiguientes y también aumenta de a poco la intensidad, pero siempre acompañando la rutina con un plan de alimentación saludable con alimentos bajos en calorías como complemento de los ejercicios para bajar de peso rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario