lunes, 11 de febrero de 2013

Dieta raw food para bajar de peso rápido

La dieta raw food para bajar de peso rápido se trata de un tipo de plan de alimentación basado en alimentos crudos. En pocas palabras es una dieta vegetariana con todas las ventajas de una dieta vegetariana para bajar de peso rápidamente.



Toda la alimentación se basa exclusivamente en ingerir alimentos vegetales crudos. No se permite ningún tipo de alimento cocido.



Se trata de conservar los nutrientes impidiendo que alcancen una temperatura que sobrepase los 43 º C.







Entonces no se cocinan los alimentos. Se puede emplear la germinación de las legumbres y cereales o la deshidratación. Se incluye leche de vegetales, se necesita de un aparato para elaborar los jugos exprimidos.






Los alimentos incluidos son todos de origen vegetal.





La dieta row food para bajar de peso rápido beneficia por su riqueza de minerales y nutrientes. Es de bajas calorías y muy baja en grasas.





Principalmente se ingiere fibras y semillas que facilitan un mejor proceso digestivo.






Asimismo se puede complementar con levadura de cerveza o germen de trigo par un mejor beneficio de la adquisición de la vitamina B.






Es recomendable comenzar de apoco cuando se trata de una persona que nunca llevó a cabo una dieta vegana o vegetariana.






Hace hincapié en el consumo del aguacate, el aceite y los frutos secos, pero es conveniente moderar su consumo, debido a que se trata de alimentos que no son bajos en calorías, aunque beneficiosos se debe moderar su consumo.






Por ejemplo un gazpacho para la dieta raw food consta de una taza de agua fría, dos cucharadas de vinagre, una cucharada de aceite de oliva, medio pimiento verde, un diente de ajo, un pepino y tres tomates tamaño grande y maduros.






La preparación: los tomates se sumergen en el agua hirviendo para pelarlos y luego se los corta en trozo para colocarlos en el vaso de la licuadora, luego se agrega el ajo machacado, el pepino pelado y el pimiento picado. Mientras se va procesando se agrega agua y por último el aceite y el vinagre. Si se necesita emulsionar se puede agregar una cucharadita de mostaza.






Luego se lleva a la nevera y antes de servirla se revuelve y se sirve en el plato con un tallo de apio para un gazpacho para la dieta raw food para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario