jueves, 21 de febrero de 2013

Dieta de las 11 frutas

Dieta de las 11 frutasQuieres perder peso, la dieta de las 11 frutas es un plan de alimentación que te permite adelgazar basándose en las propiedades de esta cantidad de alimentos, pues tanto las frutas como los vegetales cuentan con un alto aporte de fibra y agua, con lo cual te asegura el descenso de peso.


Se diferencia de la dieta de los cócteles de frutas porque en la que te estamos detallando no es necesario que te limites a un cierto menú.



Por el contrario en la dieta de las 11 frutas debes aumentar su consumo dentro de tu plan de alimentación habitual modificando obviamente al reducir la ingesta de los alimentos que te aportan grasas saturadas, pues tu objetivo es bajar de peso.


Debes incorporar:


La papaya, ya que cuenta con un efecto laxante además de beneficiarte con su contenido de vitamina A.


La piña, la clementina, la mandarina, el limón y la naranja como todas las frutas cítricas cuenta con aporte de antioxidantes además de vitamina C, con lo cual te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico además de mejorar la función hepática.


La manzana, cumple su función protegiéndote contra la anemia gracias a su aporte de hierro.


Las frambuesas y las frutillas te ayudan a la eliminación de los desechos tóxicos gracias a la presencia de ácido elegiaco además de aportar vitamina C.


El kiwi, como fruta cítrica también te aporta vitamina C, con lo cual además de fortalecer el sistema inmunológico, gracias a su aporte de fibra es un alimento que previene el desarrollo del cáncer de colon y también cuenta con una importante acción benéfica sobre el sistema respiratorio.


Las uvas, te ayudan con su aporte de agua y a nivel de la salud cardiovascular mejoran el flujo de la sangre, por lo tanto es un alimento apropiado contra las enfermedades arteriales.


Los lichis, ayuda a nivel del mejoramiento del tracto digestivo gracias a sus betacarotenos.


Las ciruelas son ricas en ácido neoclorogénico y ácido clorogénico como fitonutrientes, que ayudan a mejorar el estado de ánimo, con lo cual te ayudan a continuar con tu dieta para adelgazar, además del beneficio que aportan sus antioxidantes.


El maracuyá te aporta flavonoides y ácidos fenólicos que te ayudan a reducir el nivel de colesterol y por ende a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.


El arándano funciona sobre el mejoramiento del aparato renal aumentando la diuresis.


En conclusión no necesitas demasiadas modificaciones en tu alimentación, simplemente incorpora las citadas frutas para hacer la dieta de las 11 frutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario