sábado, 23 de febrero de 2013

Dieta de la toronja

Dieta de la toronjaLa dieta de la toronja es un tipo de plan de alimentación muy restrictivo, ya que solo durará una semana. Si necesitas perder peso pero prefieres un tipo de alimentación saludable puedes aprovechar sus propiedades incluyéndola a tu gusto dentro de la dieta de las 11 frutas, pues de este modo podrás adelgazar sanamente.



Pero si quieres adelgazar rápido con el consecuente riesgo a la salud y si ya lo has consultado con tu médico para hacer la dieta de la toronja estarás desintoxicando el organismo con una fruta con propiedades diuréticas que promete la activación del metabolismo además de aportar antioxidantes.




Para hacer esta dieta durante los dos primeros días solo podrás comer esta fruta como lo desees, ya sea cortada y en gajos o como jugo, luego los días subsiguientes tendrás a disposición la combinación de estos alimentos:




Carne de pollo sin piel, mariscos o pescado de mar, si prefieres carne pollo sin piel deberás elegir la pechuga, ya que ésta es la presa con menor aporte de grasa.




También podrás incorporar todos los vegetales que te agraden excepto batata, maíz y patata.




Huevos también podrás comer el resto de los días pero solamente la clara.




El queso que incorpores sólo se tratará de untable y únicamente lo comerás en el desayuno.




Podrás incorporar la leche pero para agregarla a las infusiones.




Las ensaladas de hortalizas o de vegetales cocidos las podrás aliñar con aceite, perro ninguno de los alimentos los podrás ingerir fritos.




No vas a agregar azúcar a las infusiones.




Puedes incorporar cereales como las harinas, las pastas, el arroz y preferentemente integrales. Durante el desayuno solo podrías incorporar dos rebanadas de pan.




Como frutas priorizarás la toronja todas las veces que desees además de tener en cuenta la opción del melón y la piña.




Como bebidas no podrás consumir las gaseosas. Prefiere el agua e ingiere dos litros en el día.




No puedes consumir ningún tipo de snack.




Los condimentos prohibidos son: la mayonesa y el ketchup.




No podrás comer ningún alimento dulce.





Todos los alimentos citados deberán formar parte de tus seis comidas diarias luego de los primeros dos días de la dieta de la toronja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario