viernes, 22 de febrero de 2013

Dieta de la cebolla

Dieta de la cebollaPuedes bajar hasta 5 kilos con la dieta de la cebolla, además de ello aprovecharás todas sus propiedades benéficas para la salud y por supuesto bajarás de peso rápido, inclusive una sopa de esta verdura puede formar parte de la dieta de invierno para no engordar.



Como beneficios para la salud te ayuda a la eliminación de los desechos tóxicos al ejercer una estimulación en la actividad gástrica y favorece la función renal, también ayuda al tratamiento de la enfermedad vesicular, de la diabetes y del hígado, además de ayudarte a la eliminación de los gases.




Para elaborar la sopa de cebolla necesitarás un repollo de tamaño medio, un apio maduro, 6 tomates maduros, 2 pimientos verdes y 6 o 7 cebollas. Luego la prepararás lavando todos los vegetales, luego los cortarás en trozos pequeños para colocarlos a hervir en abundante agua.




Para hacer la dieta de la cebolla:




El primer día podrás consumir la cantidad de sopa que quieras y excepto la banana también podrás comer toda la fruta que quieras.




El segundo día: podrás consumir la cantidad de sopa y vegetales que quieras.





El tercer día: podrás consumir la cantidad de sopa, vegetales y fruta que quieras.





El cuarto día: puedes consumir la cantidad de sopa y leche que desees y 6 bananas.




El quinto día: puedes consumir la cantidad de sopa que quieras y carne de ternera (250 gramos) y 6 tomates.




El sexto día: consumirás la cantidad de sopa, carne de ternera, de pescado o de pollo que desees.




El séptimo día: consumirás la cantidad de sopa, vegetales, jugos de frutas y arroz integral que desees.




Ten en cuenta que se trata de un plan de alimentación para bajar de peso efectivo para bajar 5 kilos en una semana pero restrictivo, ya que durante los siete días no consumirás gaseosas ni ningún tipo de infusión, tampoco incorporarás pan tostado como hidratos de carbono, lo cual significa que en lugar de beneficiarte perjudicarías tu salud, por lo tanto no podrás extenderlo por más de siete días, al octavo día deberás regresar a tu dieta habitual luego de la dieta de la cebolla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario