martes, 19 de febrero de 2013

Dieta balanceada para bajar de peso

Dieta balanceada para bajar de pesoUna dieta balanceada para bajar de peso se basa en el equilibrio de la incorporación de todos los grupos de nutrientes considerando una cantidad de calorías óptimas. Es una forma saludable para adelgazar, incluso puede ser tu caso que necesites ejercicios para embarazadas, ya que si te encuentras atravesando esta etapa es fundamental que realices una dieta acorde a tu estado de embarazo.



Luego del parto puedes hacer una dieta balanceada para bajar de peso, esos kilos de más que has subido los podrás reducir saludablemente al incorporar entre 1500 a 1800 calorías, pero si eres hombre debes calcular entre 200 a 2500 calorías.


Por ejemplo puedes desayunar: una taza de leche desnatada con cereales, una infusión de té o café, un jugo de naranja y una fruta o una ensalada de frutas con yogur y granola y una infusión de té o café o un yogur desnatado o un vaso de leche, una ensalada de frutas, medio vaso de jugo de zanahoria y una infusión de café o té.


A media mañana como colación una fruta o una porción de gelatina.


En el almuerzo: una presa de pollo fileteada con una tortilla pequeña de patatas y una infusión de té o café o una porción de vegetales crudos, media taza de arroz blanco, un filete de pescado y una infusión de té o café o un bistec de carne de ternera con una ensalada, dos tostadas y una infusión de té o café. Cualquiera de las opciones las puedes acompañar con un postre de helado o pastel o un chocolate pequeño.


A media tarde: una manzana, una zanahoria o pepino con limón y galletas con fibra o medio paquete de palomitas de maíz sin mantequilla.


En la cena puedes elegir entre: una porción de pollo cocido al horno con queso desnatado en sandwich o una porción de pollo cocido al horno con un puré de verduras o una infusión de té o café o una rodaja de pan o una tostada con una rebanada de pollo o una taza de cereal, leche desnatada y una banana como ejemplo de una dieta balanceada para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario