miércoles, 6 de febrero de 2013

Desintoxicar el cuerpo con un batido rojo

Desintoxicar el cuerpo con un batido rojoUn batido rojo para desintoxicar el cuerpo, se trata de batidos de frutas que te ayudan a bajar esos kilos de más que te preocupan y con una mezcla frutal lograrás bajarlos a partir de su composición química rica en fibras.


Una mezcla de frutas como si se tratara de una dieta de cóctel de frutas, pero en este caso será un batido rojo para desintoxicar el cuerpo a base de fresas, arándanos, limón y otros ingredientes que complementarán un exquisito batido para que puedas ingerirlo a lo largo del día mientras adelgazas sin darte cuenta de una forma fácil y estimulante de la diuresis.



Loa ingredientes completos que necesitas son: una cucharada de salvado de trigo, una cucharada de jengibre rallado, el jugo de medio limón, una taza de hielo molido, media taza de frambuesas, media taza de fresas y media taza de arándanos, Luego si quieres endulzarlo necesitarás un endulzante natural como stevia u otro.


¿Cómo prepararás tu batido para desintoxicar el cuerpo?


Comenzarás colocando el hielo molido en el vaso de la batidora, luego colocarás la media taza de arándanos, la media taza de frambuesas, la media taza de fresas y luego agregas el jugo de medio limón, el salvado de trigo y el rallado de jengibre. Una vez colocados todos los ingredientes comienzas a batir hasta integrarlos.


Habrás obtenido una bebida granizada del tipo smoothie para beberla fría en cualquier momento del día y a lo largo de éste. Recuerda que si quieres endulzarla puedes agregarle stevia u otro endulzante natural.


De este modo obtendrás también una bebida orientada a desintoxicar el cuerpo gracias a sus fibras que facilitan la motilidad intestinal y a la vez y te ayuda a quemar grasa.


Por otro lado te aportará vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo cual estarás ingiriendo un batido altamente rico en nutrientes y bajo en calorías.


Luego a lo largo del día, en las comidas principales deberás cuidar las calorías de tu alimentación eligiendo alimentos de bajas calorías y hacer un poco de ejercicio físico a fin de que te resulte efectivo el batido rojo para desintoxicar el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario