lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo reducir el estómago con el Método Pink

El método Pink se orienta a las mujeres para reducir el estómago. Si bien se basa en un plan de alimentación, también implica una rutina de ejercicio físico complementario. También necesitas tips de pérdida de peso para mujeres.



A pesar de que el método Pink fue diseñado por un nutricionista hace hincapié en la necesidad de la actividad física pero a su vez facilita las recetas para bajar el estómago, recetas fácil de efectividad.



En cuanto a la alimentación se tata de un plan saludable rico en vegetales, frutas y proteínas sin refinar con exclusión de los alimentos procesados y los azúcares refinados.






De este modo con una rutina de ejercicio físico intenso se logra bajar de peso rápido combinando el ejercicio con una alimentación saludable.





En la fase uno de este método se realizan ejercicios para quemar grasa a partir de trabajar las grandes masas musculares a partir de ejercicios aeróbicos durante 20 minutos.






La fase dos el entrenamiento físico es intensificado aumentando el tiempo de su ejecución a 30 minutos.






En la fase tres los ejercicios se intensifican aumentando el tiempo a 40 minutos.






Luego la alimentación saludable se compone de recetas quema grasa como la sopa del método Pink, la cual consta de una mezcla de tomate, cebollas y lentejas. Es decir que se prepara un caldo a base de tomate y cebollas para luego agregar las lentejas ya cocidas. De este modo se adquieren las propiedades basadas en la vitamina C y las fibras provistas en las lentejas. Una sopa nutritiva.







También se debe preparar un batido rosa con un licuado de coco, leche de almendras o con arroz y frambuesas. Al batido se le agrega unas cucharaditas de suplemento de proteínas en polvo. Este licuado debe ser bebido de inmediato al prepararlo para adquirir sus propiedades saludables y nutritivas.







Si bien promete tratarse de una dieta saludable no muestra su equilibrio, ya que carece de algunos nutrientes esenciales, por lo cual antes de decidir comenzarla es aconsejable consultar con un médico de confianza.







Para completar la dieta se debe incluir verduras y frutas, en un total de 19 porciones o un poco más a la semana para reducir el estómago con el Método Pink.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario