jueves, 7 de febrero de 2013

Como quemar calorías sin esforzarte con ejercicios fáciles

Ejercicios fáciles para quemar calorías sin esforzarte son útiles cuando no tienes tiempo para ir a un gimnasio o te resulta difícil realizarlos en casa porque interfieren con tus actividades.


De todos modos aunque tengas falta de tiempo no tienes excusa para no poder hacer estos ejercicios fáciles sin esfuerzo para quemar calorías.
Son ejercicios fáciles para bajar de peso.



Después de cenar y antes de dormir tienes todavía unos minutos par ejercitarte si te recuestas en el suelo con las piernas levantadas y apoyadas en la cama o en una silla. Despacio doblarás las rodillas para levantar las caderas. Te mantendrás en esta posición durante cinco segundos para luego relajarte y regresar a la posición inicial, Harás diez repeticiones.


Te encuentras de pie esperando que te atiendan en un comercio, pues va a pararte repartiendo tu peso sobre los dos pies, estarás de pie con la espalda recta y llevarás los brazos hacia la espalda para entrelazar las manos juntando los omóplatos mientas llevas el pecho hacia adelante. Mantendrás esta posición durante un máximo de veinte segundos y regresarás a la posición inicial.


Puedes hacer varias sentadillas durante el día y estarás ejercitando sin darte cuenta si cuando te estás por sentar no lo haces. Al tocar el asiento te levantas y vuelves a intentar sentarte. Si lo haces repetidamente durante el día estarás quemando calorías.


Te encuentras de pie junto a tu vehículo esperando a tu pareja, pues aprovecha estos minutos para pararte en puntas de pie. Sube y baja varias veces hasta que tu pareja llegue.


Ya hiciste el ejercicio cargando tu peso en ambas piernas, pues ahora vas a cargar el peso en una pierna y luego en otra cuando te lavas los dientes, cargarás alternadamente el peso en una y otra pierna.


Si haces todos estos ejercicios en el día habrás quemado 65 calorías. Tal vez te parece poco pero si los haces todos los días de la semana habrás quemado 455 calorías en los siete días de la semana, lo cual no es poco si conjuntamente estás haciendo una dieta de baja calorías y no tienes tiempo para ir a un gimnasio pero cuentas con el secreto de los ejercicios fáciles sin esfuerzo para quemar calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario