lunes, 18 de febrero de 2013

¿Cómo perder peso rápidamente sin excepción

Bajar de peso rápidamente sin excepción, pero sin demasiado esfuerzo, puede ser muchas veces contraproducente debido a que este tipo de dietas tienden a ser muy estrictas y muy extrañas dentro de los límites de una nutrición correcta. Si usted quiere perder peso y recuperarse inmediatamente después de terminar la dieta, sólo prestar atención a estas recomendaciones.



La estrategia que debe seguir se basa en una dieta sencilla pero eficaz, que debe prevalecer en alimentos ricos en nutrientes, pero nada de grasa, por lo que le permite llegar a la meta deseada sin condenar su cuerpo.



Los alimentos que deben estar presentes en mayor cantidad en su dieta son las frutas, verduras, huevos, pescado, cereales y legumbres, es decir, alimentos ricos en proteínas, vitaminas e hidratos de carbono, ya que son los correctos para mantener su salud, pero al final de cuenta son los que ayudaran a bajar de peso rápidamente.




Estos alimentos son muy útiles a la hora de bajar esos kilos de más por dos razones: Nos darán una sensación de saciedad a largo plazo, y nos ayudan a mantener el metabolismo activo durante todo el día, permitiéndonos quemar la grasa almacenada en nuestro cuerpo.





Es importante consumir por lo menos de 4-5 comidas durante todo el día: el truco aquí es comer porciones pequeñas de tal manera que el metabolismo de tu cuerpo se mantenga activo lo más posible. Comer en pequeñas cantidades pero con regularidad, va a estimular a tu cuerpo para mantener su metabolismo funcionando al máximo, de tal manera que tu cuerpo consumirá la grasa.





Para bajar de peso lo aconsejable es no saltarse las comidas, por ejemplo, comer mucho antes de ir a dormir, creyendo que es capaz de evitar el desayuno es muy malo.




Lo aconsejable aquí es tomar un desayuno ligero y totalmente natural, té de hierbas frutas y una tostada es lo más correcto.




Otro consejo muy importante es comer despacio, dejando el tenedor de vez en cuando: además de masticar para ayudar a la digestión, descansos frecuentes durante las comidas le permitirá saber de antemano cuando esté lleno (¿sabía usted que por lo general el estómago tarda 30 minutos para transmitir al cerebro una sensación de saciedad?).




Además, si usted quiere perder peso rápidamente sin excepcion tiene que hacer ejercicio. Algo muy importante es que usted debe ser una persona activa, por lo menos realizar 1 hora de ejercicio, sí no le gusta realizar pesados ejercicios puede caminar, nadar, andar en bicicleta etc.,. Lo importante es ponerse en marcha todos los días sin exagerar.




Si usted quiere llegar al objetivo deseado tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre una dieta natural, y un estilo de vida saludable con un mínimo de ejercicios que le permitirán no sólo perder peso rápidamente, si que le harán sentirse con energía positiva.

1 comentario:

  1. Para perder pesoes necesario seguir una dieta baja en calorías, con una alta proporción de proteínas de alta calidad y una presencia escasa de azúcares y grasas. Esta es la única manera de perder peso a expensas de la grasa y no de la masa muscular, evitando así la flacidez y la aparición del temible efecto rebote.
    La dieta calyform combina alimentos convencionales con complementos especiales como batidos, sopas, natillas, etc. Un total de 90 sabores diferentes donde escoger para evitar la monotonía.

    ResponderEliminar