lunes, 4 de febrero de 2013

Combatir la celulitis con la dieta de sopa de lechuga

Combatir la celulitis con la dieta de sopa de lechugaLa dieta de sopa de lechuga te ayuda a combatir la celulitis, pues es otra opción a agregar a las ondas acústicas para reducir la celulitis. En este caso se logra bajar algunos kilos demás mientras a la vez se reduce visiblemente la piel de naranja.


La dieta de la sopa de lechuga para combatir la celulitis se basa en la ingesta de este vegetal en combinación con otros para elaborar la sopa.


Entonces necesitarás como ingredientes:



Dos litros de agua, dos dientes de ajo, una planta de lechuga, una rama de apio, tres zanahorias, tres tomates, dos pimientos verdes, seis cebollas, sal y pimienta.


Para la preparación después de lavar muy bien todos los vegetales y cortarlos en pequeños trozos se los coloca en una olla con los dos litros de agua para llevar a cocinar a fuego lento hasta tanto se cocinen los vegetales y se reduzca el caldo. De este modo se concentrarán todos los sabores.


La sopa estará lista, pero antes de servirla se puede condimentar con sal y pimienta o a gusto.


Se debe consumir una taza de esta sopa una vez al día en conjunto con ocho vasos de agua a lo largo del día para un efecto anticelulítico.


Sin llegar a levar a cabo la restrictiva dieta de la sopa de lechuga, es posible incluirla como parte de una dieta saludable a fin de adquirir las propiedades nutritivas de todos los ingredientes que la componen con el objetivo de bajar de peso o para combatir esta afección cutánea, sin dejar de lado la importancia de hacer siempre una dieta equilibrada y saludable, considerando que la dietas restrictivas además de ser peligrosas no ayudan a bajar de peso a largo plazo, por ello es conveniente una buena dieta y complementarla con una rutina de ejercicio físico cardiovascular a realizar todos los días, ya que es fundamental para bajar de peso y mantener una buena calidad de vida abandonando el sedentarismo y la mala alimentación e incluir una taza al día de esta receta para combatir la celulitis con la dieta de sopa de lechuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario