sábado, 9 de febrero de 2013

Chicles de té verde para bajar de peso

Los chicles de té verde cuentan con un efecto adelgazante. De hecho las propiedades de esta variedad de té son ampliamente conocidas, pero si se elige como gomas de mascar, los chicles de té verde además de adquirir las propiedades inherentes a este tipo de té es posible bajar de peso.



Cuáles son los efectos del chicle de té verde para bajar de peso?




Pues cuenta con un efecto ansiolítico, por lo cual si tu problema para bajar de peso radica en la ansiedad, tienes en esta goma de mascar una solución a este problema, ya que te ayudará a controlar la ansiedad por la comida. Funciona a partir de la acción masticatoria quemando calorías.



Al masticar se potencia la estimulación de la producción de la saliva y a su vez se beneficia el efecto digestivo ayudando a la motilidad intestinal y a la desintoxicación del organismo.





El efecto quema grasa es mayor que al ser consumido como infusión, ya que al masticar se queman una mayor cantidad de calorías.





Así como el extracto de té verde es una gran ayuda para la reducción de peso de las personas que sufren de obesidad.






Asimismo puedes recurrir al té verde, ya que se trata de una planta con muchas propiedades adelgazantes gracias a su composición de antioxidantes que ayudan a quemar grasa.






Sin embargo con el objetivo de bajar de peso rápido con té verde debe ser incluida la infusión. De hecho deberías leer que se puede bajar de peso con té verde, pero si además de ello incorporas el hábito de masticar chicle, cuya elaboración se realiza a partir de dicha planta obtendrás un mayor efecto adelgazante.







Pues no se puede dejar de lado que además de necesitar una dieta adecuada también deberás realizar ejercicio físico y tener en cuenta que si bien actúa estimulando el metabolismo, éste depende de cada persona en particular, ya que el metabolismo puede ser ralentizado y luego de ello lleva tiempo retornarlo a su actividad normal o por el contrario puede tratarse de un metabolismo dañado sin retorno, por ello la necesidad de recurrir a un visita al médico antes de comenzar con chicles de té verde para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario