sábado, 9 de febrero de 2013

Cetona de frambuesa para quemar grasa y bajar de peso rápido

La cetona de frambuesa funciona con un poder especial para quemar grasa rápido debido a que activa las enzimas que intervienen en este proceso pero de una forma natural. (Quemar grasa en caderas y abdomen).



Por ende se trataría de una forma de bajar de peso naturalmente.



La cetona de frambuesa es un compuesto químico extraído por científicos con el objetivo de favorecer el descenso de peso, ya que al tratarse de una sustancia fenólica acciona sobre la combustión de las grasas con un efecto termogénico.






Además de ello cuenta con una acción favorecedora sobre la activación del metabolismo, con lo cual el efecto termogénico es también favorecido.
Las enzimas que son estimuladas ayudan a la combustión de las grasas.





Pero además de ello cumple otra función fundamental, ya que es un inhibidor del apetito.





Pero ¿dónde encontrar la cetona de frambuesa? Se la encuentra en suplementos dietéticos para adelgazar y por lo general combinada con principios activos como las algas o el extracto de té verde.






¿Se puede ingerir en su reemplazo frambuesas naturales? Obviamente si, ya que de este modo se adquieren sus propiedades.






Sin embargo a pesar de tratarse de un compuesto natural siempre es conveniente que antes de consumirlo se realice una consulta con un médico debido a que aunque sea natural puede tener contraindicaciones y efectos secundarios.






Por otro lado debe ser 100% natural y no tener agregado de otras sustancia que pueden ser perjudiciales.






No obstante a pesar de que la cetona de frambuesa para quemar grasa y bajar de peso rápido es beneficiosa, por sí sola no producirá ningún efecto, por lo tanto es necesario que conjuntamente se mantenga unas dieta con alimentos de bajas calorías y además de ello realizar al menos media hora de ejercicio físico todos los días con el objetivo de adelgazar rápido.






De forma natural puedes hacer un batido de frambuesas con un cuarto kilo de esta fruta, un cuarto litro de agua, un plátano y dos cucharadas de semillas de cáñamo.






Todos estos ingredientes los colocarás en el vaso de la licuadora para procesarlos y obtendrás un batido cremoso de frambuesa adquiriendo de este modo las propiedades completas de la cetona de frambuesa para quemar grasa y bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario