viernes, 8 de febrero de 2013

Bajar rápido 10 kilos con ejercicios aeróbicos

Si necesitas bajar rápido 10 kilos ten en cuenta los ejercicios aeróbicos que te ayudarán a quemar grasa, pues los ejercicios cardio son los únicos que funcionan para bajar el abdomen y la grasa en general e inclusive como ejercicios para la mujer y tener una figura tonificada.


Solo necesitarás contar con diez minutos al día para comenzar a eliminar la grasa acumulada del abdomen y la cintura, dos de los lugares donde se acumula mayormente la grasa, pero a la vez podrás tonificar los músculos a partir de una rutina corta de diez minutos todos los días.



Comienza cada día con un precalentamiento durante unos minutos. De este modo calentarás la musculatura y evitaras las lesiones.


Te pararás juntando las piernas. Desde esta posición llevarás una pierna al costado y la regresarás a su posición inicial, luego harás lo mismo con la otra pierna. Ambos ejercicios los harás mientras mueves los brazos hacia los laterales y subes los hombros.


Ahora cada vez que llevas una pierna hacia un costado girarás respetando el movimiento de los brazos, pero los subirás y los llevarás a la espalda y luego al centro. Luego llevarás los hombros y los brazos hacia la espalda y hacia adelante, siempre manteniendo los pies paralelos fijos en el suelo. No olvides inspirar por la nariz y exhalar el aire por la boca.


Para bajar rápido 10 kilos con ejercicios aeróbicos a continuación caminarás de costado haciendo dos pasos a la derecha y luego hacia la izquierda. Mientras lo haces flexionarás los codos para balancearlos a los costados. Continuarás subiendo los brazos manteniendo el balanceo llevándolos a los costados, luego hacia adelante y atrás.


Ahora harás este mismo ejercicio pero con un paso hacia atrás y luego adelante pero al pasa por el eje central unirás los pies.


Luego al ir hacia delante y atrás acompañarás el movimiento flexionando las rodillas y los codos. Después harás el mismo ejercicio pero subiendo de a una las rodillas llevando los brazos hacia delante y hacia atrás.


Ahora cambiarás dando el paso hacia el costado con las piernas flexionadas. Puedes combinar el ejercicio haciendo que los talones toquen la cola, también puedes hacerlo a los saltos para aumentar la intensidad para bajar rápido 10 kilos con ejercicios aeróbicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario