martes, 5 de febrero de 2013

Bajar de peso rápido con la dieta de la chía

Las semillas de chía cuentan con propiedades benéficas para hacer una dieta para bajar de peso rápido. Cumplen una función desintoxicante del cuerpo, depurativa y laxante, como la dieta depurativa de la pera pero sin tratarse de una fruta.


Pero en el caso de la dieta de la chía para bajar de peso rápido combate la obesidad y además cuenta con propiedades para reducir el nivel de colesterol malo y preserva la salud cardiovascular.



Por ejemplo puedes desayunar: un té verde agregándole una rodaja de limón junto con un licuado o batido protéico agregándole una cucharadita de semillas de chía. Como colación a media mañana unos trozos de apio o de zanahoria.


En el almuerzo: un caldo casero agregándole una cucharadita de semillas de chía junto con una ensalada de atún con huevo duro y un poco de arroz integral y una fruta fresca como postre.


En la merienda: un yogur desnatado junto con cereales integrales.


Como colación a media tarde: una rebanada de queso desnatado.


En lacena un caldo casero con una cucharadita de semillas de chía, un filete de pescado cocido a la parrilla junto con vegetales cocidos en el wok y una porción de gelatina dietética.


A o largo del día se debe distribuir una cucharada sopera de semillas de chía en las distintas comidas. En total son 15 gramos, lo cual es lo mismo que una cucharada.


También se puede aprovechar sus propiedades adelgazantes agregando la semillas a otras comidas como a las salsas además de al yogur o a los caldos o sopas.


De este modo se aprovecha el efecto laxante y se logra bajar de peso desintoxicando el organismo de una forma saludable.


Pero con el objetivo de bajar de peso rápido, las comidas a acompañar esta dieta siempre deben integrar alimentos bajos en calorías además de planificar una rutina de ejercicio físico aeróbico a fin de poder reducir esos kilos demás, pues solamente con el agregado de las semillas no producirá el efecto deseado, es decir que no producen efecto por sí solas para bajar de peso rápido con la dieta de la chía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario