jueves, 7 de febrero de 2013

Bajar de peso en invierno con infusiones

Bajar de peso en invierno con infusionesBajar de peso en invierno con infusiones es una buena opción dado que durante la época invernal las bebidas calientes mejoran el estado de ánimo y calman el frío, pero es una mejor opción si a la vez ayudan a bajar de peso con su acción depurativa y diurética.


Existen muchas opciones de infusiones calientes para beber en invierno y cuidar la silueta.



Bajar de peso en invierno con infusiones es posible a pesar de que también debes conocer la verdad sobre las infusiones adelgazantes.


Pero si lo has consultado con un médico pues puedes preparar un té de canela y jengibre.


Necesitarás como ingredientes un pedazo de raíz de jengibre, una ramita de canela, un litro de agua y dos cucharadas de té rojo en hebras.


Para preparar la infusión colocarás a calentar el agua hasta que hierva, luego le agregarás la canela y la ralladura de jengibre. Dejarás en reposo la preparación algunos minutos hasta que haya descendido la temperatura y luego le agregarás las dos cucharadas de té rojo. Dejarás nuevamente en reposo unos minutos para colar la preparación.


Cuando la bebas podrás agregarle un edulcorante natural y calentarás antes de consumirla.


También puedes preparar una infusión de limón y mandarina.


En este caso necesitarás como ingredientes un pedazo de rama de canela, dos cucharadas de hojas de salvia, medio limón, media mandarina, un litro de agua y edulcorante natural.


Para preparar la infusión colocarás a hervir el litro de agua, cuando entra en ebullición apagarás el fuego. A parte en una olla colocarás la mandarina cortada en trozos con su piel junto con el limón también cortado en trozos con su piel, la canela y la salvia. A esta preparación le agregarás el agua hirviendo y la dejarás en reposo cinco minutos para luego colarla y endulzarla cada vez que la consumas caliente a lo largo del día, preferentemente en ayunas, después de cada comida principal y antes de acostarte.


Tienes la opción de una infusión de romero, para la cual necesitarás como ingredientes una taza de agua hirviendo y una cucharadita de romero. Para la preparación: colocarás a hervir el agua para agregarle el romero, luego dejarás que repose diez minutos y la colarás para beberla tres veces en el día.


Cualquiera de estas infusiones serán un complemento a una dieta baja en calorías para bajar de peso en invierno con infusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario