jueves, 28 de febrero de 2013

Alpiste para adelgazar

Alpiste para adelgazarLos principios activos del alpiste para adelgazar pueden ser aprovechados a partir de la leche de estas semillas, pues cuentan con una acción benéfica sobre el sistema digestivo al estimular y mejorar la actividad de las células.


Por otra parte ayuda a reducir la retención de líquido, por lo cual si estás pensando “quiero bajar de peso” y te resulta dificultoso puede tratarse de la acumulación de líquido en cuyo caso el alpiste para adelgazar podría ayudarte a lograr tu objetivo.


Además de esta acción benéfica los cúmulos de grasa se degradan por la acción que ejerce la lipasa como uno de sus principios activos.


Para su elaboración necesitarás colocar en agua 5 cucharadas de semillas de alpiste para dejar que reposen toda la noche.


Luego al día siguiente vas a colar la preparación para eliminar el agua del remojo. Entonces te habrán quedado en el recipiente las semillas ya remojadas para poder colocarlas en el vaso de la licuadora con agua mineral y una pizca de canela para saborizar.


Ya habrás obtenido un licuado que lo beberás en ayunas apenas te levantas, es decir antes de desayunar y también puedes beberlo antes de la comidas principales.


Ten en cuenta que se trata de un batido que por el momento solamente es apto para personas adultas, ya que no existen investigaciones científicas que indiquen que los niños pueden consumirlo.


Además de su efecto beneficioso sobre el descenso de peso, también cuenta con propiedades para el tratamiento de enfermedades como para reducir el nivel de colesterol alto (la hipercolesterolemia).


Estas semillas también cuentan con un efecto sobre la activación del metabolismo celular gracias a su composición de antioxidantes.


No obstante es importante que tengas en cuenta que no se trata de las semillas comunes que se utilizan como comida de pájaros, pues son especiales para el consumo humano y por otro lado no son mágicas, por lo tanto al incorporarlas a una dieta de bajas calorías es necesario comenzar una rutina de ejercicio físico aeróbico como caminatas de al menos media hora tres veces a la semana además de consumir alpiste para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario