sábado, 5 de enero de 2013

Ventajas de una Dieta Vegetariana para Bajar de Peso Rápidamente

Vamos a comenzar por definir que son las verduras, son plantas comestibles que los seres humanos y animales podemos ingerir, dentro de los cuales se pueden consumir sus hojas y raíces, las verduras más habituales que consumen los seres vivos son la lechuga, las papas y frutas como los pimientos y tomates.


Hoy en día, estudios realizados muestran que las personas que siguen una dieta vegetariana, son personas que tienen la capacidad de bajar de peso rápidamente y que gozan de una buena salud.




Un poco de historia.


Según el diario "la Sociedad vegetariana”. Muchos líderes notables de la antigua Roma, como Plutarco, Diógenes, Platón y Sócrates eran vegetarianos. Los médicos de algunas de las más antiguas organizaciones religiosas en el mundo, incluyendo el zoroastrismo, el budismo y el jainismo se adhieren a una dieta vegetariana por razones filosóficas, y la dieta sobre todo tiene un cierto aire de espiritualidad.




Beneficios de la dieta vegetariana



En promedio, las personas que siguen una dieta basada en frutas y verduras el consumir menos calorías y menos grasa, provoca un bajo peso corporal. El Instituto Nacional para la Prevención y la Salud recomienda comer moderadamente y no comer en exceso ingerir las calorías necesarias en base a tu altura, peso y estilo de vida.


Hacer una dieta vegetariana es mucho más fácil porque las frutas y verduras son bajas en calorías y alta en fibra, por lo que llenar el estómago con menos calorías posibles nos ayudara a bajar de peso de una manera rápida. Las dietas ricas en frutas y verduras también puede proporcionar la mayoría de los nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades crónicas.




Ejemplos de dietas vegetarianas



Todas las dietas vegetarianas destinadas a perder peso rápidamente deben basarse en un plan bien estructurado, como la dieta de la sopa de repollo, que incluye una receta de sopa de verduras acompañada de alimentos ricos en fibra. Otra dieta bien conocida basada en el consumo de frutas y verduras está recomendado por los nutricionistas más famoso está simplemente basado en un consumo diario de al menos 2 a 3 porciones de frutas y de 4 a 5 porciones de vegetales.



Principales efectos



De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las dietas vegetarianas bajas en grasa son muy eficaces para bajar de peso. Comer frutas y verduras todos los días es la clave para una pérdida de grasa eficaz. Estudios recientes han demostrado que una ingesta diaria de 9 porciones de frutas y verduras son aptas y viables para preservar un buen estado de salud y excelentes para la pérdida de peso de una manera rápida.




Consideraciones importantes.


Adoptar una dieta vegetariana no es garantía exclusiva para bajar de peso. Usted todavía tiene que reducir su consumo de calorías debe ser menor que su gasto calórico. La dieta vegetariana estructurada para perder peso rápidamente, como la dieta de la sopa de col puede ayudar a lograr una pérdida rápida de peso de hasta 3 kilos a la semana. Pero esto se debe principalmente a la pérdida de agua corporal, por lo que muchos veces ese pesos se recupera a los pocos días. La mejor opción es, entonces, planificar cuidadosamente sus comidas a base de productos vegetales, verduras, frutas, semillas, hojas y raíces para asegurar la inclusión de todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario