domingo, 20 de enero de 2013

Saltar la cuerda te hace adelgazar

http://comobajarelestomago.com/como-perder-grasa-abdominal-rapidamente-para-mujeres-y-hombres/Como un tipo de ejercicio aeróbico, saltar la cuerda te hace adelgazar es una forma eficaz de lograrlo, pues seguramente han pasado muchos años desde la última vez que lo has hecho, pues después de la niñez difícilmente se te ha ocurrido saltar la cuerda, pero ahora con el propósito de adelgazar, va a ayudarte este ejercicio aeróbico que ejerce un buen trabajo sobre las grandes masa musculares. De hecho como ejercicios para bajar el abdomen, un ejercicio como saltar la cuerda para adelgazar te permitirá tener un vientre plano.


¿De qué forma te ayudará? Pues al saltar estarás produciendo mayor cantidad de HGH, una hormona que al ser liberada ayuda a quemar grasa.


Antes de comenzar debes recurrir a una visita a tu médico de confianza dado que se trata de un tipo de ejercicio de alto impacto, por lo cual cuenta con el riego de lesionar las articulaciones de las rodillas si es que no te encuentras con una buena salud, luego busca una cuerda de velocidad y establece su longitud a fin de no enredarte al saltar.


¿Cómo calculas la longitud de la cuerda? Déjala caer sosteniendo los mangos y colocando tu pie en el centro de la cuerda, ambos extremos deben llegar a la altura del pecho, ya que si se elevan por sobre el pecho no será correcta su longitud.


Calcula 15 cm. por debajo de la clavícula.


Comienza despacio aprendiendo hasta que obtengas práctica haciendo rebotes dobles. De este modo podrás descansar entre cada salto siempre contrayendo los músculos abdominales.


Saltar la cuerda te hace adelgazar, pero debes hacerlo correctamente movilizando las muñecas en lugar de los brazos.


Si bien vas a comenzar despacio, luego aumentarás la velocidad manteniendo rigidez en las muñecas.


Una vez que obtengas práctica ejercita durante cinco minutos contínuos. Con seguridad si conjuntamente cuidas tu dieta con un plan de alimentación bajo en calorías, cuidando también la forma en que cocinas las comidas, evitando las frituras, pues cocina las carnes al horno, a la plancha o al vapor, sobretodo cocina al vapor las verduras a fin de mantener sus propiedades nutricionales, saltar la cuerda te hace adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario