lunes, 21 de enero de 2013

Remedios para adelgazar y depurar los riñones

Si quieres adelgazar y te resulta difícil puede tratarse de un problema relacionado con la retención de líquidos, puedes observarlo en la hinchazón del abdomen, de las piernas y las manos. En este caso puedes aprovechar los remedios naturales para adelgazar y depurar los riñones, pues se trata de hacer uso de las plantas para adelgazar, remedios que funcionan con un poder diurético, por ende depuraras los riñones y reducirás la hinchazón.



Entre la plantas naturales cuentas con la flor de Jamaica o ibisco, además de ejercer una estimulación sobre la diuresis si haces una combinación con melón y pepino. Vas a procesar en el vaso de la licuadora medio litro de agua de flor de Jamaica junto a una rodaja grande de melón y medio pepino, ya pelados. Una vez procesados los ingredientes y mezclados puedes agregarle un endulzante para cambiarle el sabor para beber la mezcla en ayunas.


Entre los remedios para adelgazar y depurar los riñones además del pepino puedes incorporar la piña, ya que también ayuda a bajar de peso con un poder desintoxicante de los riñones. Como remedio vas a procesar en el vaso de la licuadora media taza de pepino pelado y cortado en cubos, media taza de piña pelada y cortada en cubos, la pulpa de medio tallo de aloe vera previamente lavado y sin espinas y una taza de agua. Procesarás para integrar los ingredientes y beberás un vaso al levantarte en ayunas y otro vaso de esta mezcla antes de acostarte por las noches.


Las barbas de maíz también cuentan con un poder diurético, por lo tanto te ayudan a eliminar los líquidos retenidos y por ende perderás peso. En este caso como remedio vas a necesitar una olla para colocar un litro de agua junto con una cucharada de cola de caballo, 10 gramos de barbas de maíz y dejarás que hierva durante 10 minutos, luego de dejar que repose otros 10 minutos dejarás que se entibie y agregarás dos pepinos lavados y pelados para llevar todos los ingredientes al vaso de la licuadora para procesarlos y obtener un batido que podrás beberlo durante el día como remedio para adelgazar y depurar los riñones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario