miércoles, 30 de enero de 2013

Receta de bajas calorías de mayonesa de soja Light

Te encuentras con sobrepeso, pues una receta de bajas calorías de mayonesa de soja Light te servirá para incluirla en las comidas de una dieta bajas en calorías. Sin necesidad de comprarla en el supermercado puedes prepararla en casa integrando otros alimentos Light.


Si estás habiendo una dieta para bajar de peso es muy raro que te permita ingerir mayonesa debido a su alto tenor graso, ya que además de aceite como ingrediente, la mayonesa se elabora con huevos, por lo cual estarás aumentando las calorías de tu dieta.



Sin embargo en esta oportunidad se trata de una receta de bajas calorías de mayonesa Light de soja, por lo tanto te aportará una menor cantidad de calorías, será baja en tenor graso y además es apta para incluirla en tu dieta para adelgazar para saborizar los alimentos con una mayonesa de soja.


Para elaborarla necesitarás como ingredientes:


Sal, pimienta, una cucharadita de mostaza, media taza de aceite de oliva o de girasol y media taza de leche de soja.


Para preparar la mayonesa de soja:


En el vaso de la batidora colocarás la media taza de leche de soja, luego le agregarás una taza de aceite del que hayas elegido (oliva o girasol) y emulsionarás los ingredientes agregando la cucharadita de mostaza. A continuación activarás la batidora para integrar todos los ingredientes y en minutos habrás obtenido una soyanesa. Puedes condimentarla con sal y pimienta y jugo de limón.


Esta receta puede tener variedades de color si quieres que se parezca a un alioli si le agregas también un diente de ajo o puedes agregarle ketchup y obtendrás una mayonesa rosa.


Varía como más te agrade, pues siempre se tratará de un aderezo de bajas calorías, pues esta mayonesa y el ketcup no te agregarán calorías a tu dieta y podrás disfrutar de una carne a la parrilla, a la plancha o al horno untada con esta soyanesa o también puede servirte para untar las tostadas de tu merienda o desayuno o para aderezar las ensaladas de hortaliza o también puedes hacer huevos rellenos teniendo en cuenta esta receta de bajas calorías de mayonesa de soja Light.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario