viernes, 25 de enero de 2013

Quemar grasa abdominal y activar el metabolismo con pilates

Quemar grasa abdominal y activar el metabolismo con pilatesCon ejercicios como pilates además de activar el metabolismo podrás quemar grasa abdominal de una forma efectiva. De hecho puedes leer como tonificar los glúteos y las piernas con pilates, pues se trata de una técnica que permite aumentar moderadamente la masa muscular fortificándola.


Se trata de un ejercicio aeróbico que como tal te ayuda a reducir la grasa abdominal tal conflictiva y difícil de reducir si no practicas ejercicio aeróbico. Por ello con pilates para quemar grasa abdominal y activar el metabolismo vas a poder bajar de peso con un tipo de ejercicio de bajo impacto, por lo cual pueden practicarlo todas las personas, ya que no existe riesgo de lesionar las articulaciones, dado que se basa en la práctica del yoga como una técnica de relajación cuidando las articulaciones y la masa ósea aprendiendo a manejar la respiración y la relación.


Por lo tanto te ayuda a aumentar la masa muscular mientras quemas grasa y controlas el estrés mediante la relajación, pues el estrés es un factor que tiene que ver con el aumento de peso.


Si necesitas quemar grasa abdominal haz este ejercicio de pilates:


Recuéstate sobre una colchoneta boca abajo apoyando correctamente la espalda, desde esta posición contraerás completamente el abdomen y llevarás el mentón hacia el pecho y los brazos relajados al lado del cuerpo con las palmas de las manos tocando el suelo.


Ya te encuentras en la posición inicial, entonces levantarás las piernas con las puntas de los pies hacia arriba. Mantendrás esta posición durante unos segundos y regresas a la posición inicial para realizar el segundo ejercicio:


Ahora flexionarás el tronco para separar los hombros del suelo, con los brazos apenas elevados, es decir que seguirán al costado del cuerpo. Mantén esta posición durante unos segundos contrayendo el abdomen. A continuación comenzarás a agitar los brazos hacia arriba y hacia abajo. Por cada impulso de los brazos inhalarás y exhalarás. Realizarás diez ciclos sin cambiar la posición inicial y otros diez ciclos agitando los brazos.


Para los abdominales oblícuos de pie flexionarás las piernas separadas no más allá que el ancho de las caderas. Colocarás las manos entrelazadas detrás de la nuca y los codos sin elevarlos. Manteniendo los abdominales contraídos elevarás y rotarás el tronco superior mientas exhalas y llevas el a la rodilla izquierda el hombro derecho, luego vuelves a rotar al centro para hacer el mismo movimiento pero al otro lado. E este modo completarás otro ejercicio para quemar grasa abdominal y activar el metabolismo con pilates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario