jueves, 3 de enero de 2013

Pilates efectivo para tonificar los glúteos y las piernas

Pilates efectivo para tonificar los gluteos y las piernasPilates, hoy tan de moda, tiene la capacidad de moldear el cuerpo de cualquier persona ya que esta disciplina tiene ciertos tipos de ejercicio para mejorar la postura, equilibrio, flexibilidad muscular, si se sigue cuidadosamente y correctamente, 'puede ser también adecuado para patologías articulares músculo-exigentes como, por ejemplo, el síndrome de fibromialgia.


El Pilates, tiene diferentes objetivos, él primero es de realizar ejercicios simples con ejercicios estándar o nuevos. En realidad "puede también ser interpretada como una evolución donde el cuerpo debe conocerse a sí mismo, y luego lidiar con el medio ambiente a través del uso de máquinas específicas.



El mejor método Pilates está determinado por la mente el cuerpo y el instructor. En realidad, hay contraindicaciones absolutas si el instructor está preparado sin embargo, no está permitido para persona con enfermedades reumáticas, durante la inflamación músculo-articular aguda y osteoporosis grave.


Los ejercicios de esta disciplina son eficaces para elevar los glúteos y tonificar los cuádriceps, es decir, la parte delantera de la pierna donde se deposita la celulitis normalmente, estos ejercicios tienen que repetirse contantemente para ver los resultados.


Para una persona que realiza deporte constantemente es fácil tener glúteos tonificados, y es claro que puede combatir la celulitis y la piel de naranja.


Primero que nada debes tener en cuenta que lo que agrava la celulitis y la piel de naranja, es una mala alimentación, vida sedentaria, y poco ejercicio.


Los ejercicios que se ofrecen normalmente para tonificar los músculos en el gimnasio son:


• doblar las piernas


• ponerse en cuclillas


• impulsos, con repeticiones diversas de 10 a 20 sin utilizar cargas pesadas


• bicicleta


• aerobic


• bailar


Aquí algunos puntos importantes y de lo que consta el Pilates, cabe destacar que realizando los ejercicios mencionados puedes eliminar la celulitis de las piernas, tonificar los músculos de las piernas y lo mejor de los glúteos.


Recuerde que el ejercicio es importante a cualquier edad, desde una edad temprana, pero aún más "lo importante es mantenerlo con el paso de los años, si queremos mantenernos en forma y mantener un equilibrio en nuestra salud física y mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario