domingo, 13 de enero de 2013

Ondas acústicas para reducir la celulitis

Con el objetivo de reducir la celulitis, las ondas acústicas se trata de un tratamiento estético que no causa dolor, por lo tanto es no invasivo, un tratamiento que funciona a partir de pulsos acústicos ejerciendo presión sobre la zona afectada a fin de que las ondas puedan llegar a las fibras del tejido conectivo, pues son estas fibras que al tensarse y contraerse causan la celulitis con su típico aspecto poceado.



El tratamiento beneficia el estado de la piel aportándole elasticidad, favoreciendo la producción de colágeno y brindándole a la piel una mayor tersura. Si bien no se trata de un tratamiento estético que permita bajar de peso, ayuda a reducir la celulitis con resultados que pueden ser visualizados después de la tercera sesión, pero el mejoramiento continúa progresivamente en los próximos meses, pues serán necesarios tres meses y luego cada tres meses es necesario una sesión de refuerzo para continuar con el tratamiento.


Si bien puede ser llevado a cabo por cualquier persona es recomendable para las que gozan de buena salud y no están excedidas de peso,  ya que en estas personas el resultado se visualiza óptimo.


También es importante tener en cuenta que a pesar de que las ondas acústicas no es un tratamiento que provoca dolor pueden sentirse algunas molestias sobre el área tratada como hematomas o enrojecimiento de la piel.


Es ventajoso porque al no ser invasivo no es necesario aplicar anestesia y después de cada sesión es posible reincorporarse a las tareas cotidianas inmediatamente.


En definitiva, las ondas aústicas se trata de un tratamiento estético que reporta eficacia a tener en cuenta en lugar de las cremas para eliminar la celulitis, sobre las cuales se han creado mitos comerciales sobre su eficacia, una improbable eficacia, pues a pesar de ser baratas no cumplen con su objetivo.


Asimismo no se puede dejar de lado la importancia de acompañar el tratamiento estético cambiando el estilo de vida, es decir incorporar un buen plan de alimentación saludable. Hacer ejercicio físico y abandonar la vida sedentaria para obtener un buen resultado con las ondas acústicas para reducir la celulitis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario