miércoles, 23 de enero de 2013

La garcinia cambogia para perder peso

La garcinia cambogia para perder pesoComo planta medicinal, la garcinia cambogia para perder peso te ayudará a tu objetivo si la introduces dentro de un tipo de dieta baja en calorías, a fin de aprovechar sus propiedades para adelgazar gracias a sus principios químicos de la corteza y el fruto, pues estos principios químicos que actúan como adelgazantes son las lactonas hidrocítricas, el ácido hidroxicítrico, la vitamina C y los antoaósidos.


Cada una de estas sustancias adelgazante cumple su función.



Por ejemplo la formación de los ácidos grasos, que se forman a través de la ingesta de los hidratos de carbono es inhibida a través de la acción del ácido hidroxicítrico. De este modo esta misma sustancia evita que el tejido adiposo acumule los ácidos grasos que de lo contrario se observarían como adipositos.


No se puede dejar de lado su acción antioxidante gracias a la presencia de la vitamina C, con lo cual además de que la garcinia cambogia ayuda a perder peso, también cuenta con una función importante inhibiendo la acción de los radicales libres que intervienen en la aceleración del envejecimiento celular, es decir que inhibe el envejecimiento prematuro.


Dentro de un tratamiento para adelgazar favorece en la reducción de la transformación de los carbohidratos en grasa, por lo tanto ésta no se acumulará en el tejido adiposo, una acción que corresponde al ácido hidroxicítrico, pues teniendo en cuenta que los azúcares son convertidos en grasa durante el proceso metabólico, al ingerir garcinia cambogia se inhiben ciertas enzimas que son necesarias par dicha transformación y a su vez el HCA cuenta con un efecto de estimulación sobre los gluco receptores hepáticos produciendo un efecto de saciedad, ya que además de aumentar la producción de glucógeno inhibe la producción de las grasas.


Se trata de una planta cuyo efecto se centra sobre el hígado, por lo cual al no actuar sobre el cerebro no estimula el sistema nervioso y por ende no se producirán efectos secundarios como el insomnio, taquicardia, estado nervioso, hipertensión o depresión como pueden producir otros fármacos.


Puede encontrase en combinación con L carnitina, también como extracto para la elaboración de tés o también es posible su presentación en cápsulas de la garcinia cambogia para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario