lunes, 14 de enero de 2013

El té negro nos ayuda a ¿bajar de peso?

Bajar de peso puede ser facilitado mediante trucos tan simples como beber algunas tazas de té negro cada día. Los beneficios del té negro pueden ser muy interesante en especial te ayuda a bajar de peso.



Los antioxidantes en el té negro.



La razón del porque muchos nutricionista le dan el visto bueno a la dieta del té negro es por su alto contenido de flavonoides . Los flavonoides son antioxidantes que funcionan como frutas, ya que estos se encargan de eliminar los radicales libres en el cuerpo.


Los antioxidantes luchan contra los signos del envejecimiento el colesterol y ciertas enfermedades diarias, pues consumirlos constantemente nos ayudan a prevenir algunos tipos de cáncer, reduce el riesgo de diabetes.



El té negro para bajar de peso.


No está claro si los antioxidantes como el té negro tienen efectos directos para bajar de peso. Algunos estudios indican que la eficacia del té negro para la pérdida de peso puede resultar en un aumento del metabolismo, aunque esto puede ser debido a la cafeína.


Un estudio indica que los antioxidantes en el té ayudan a reducir el colesterol y la masa corporal. En un estudio realizado con hombres que bebían te negro y realizaban una dieta se comprobó que perdieron masa corporal de una manera rápida y fuera de lo común.


Pero lo claro está que beber varias tazas de té negro al día para bajar de peso no va a disminuir el peso de una persona, también tiene que tener una dieta adecuada y realizar ejercicios de una manera regular, sería lo ideal para que el té negro tenga efectos.


El té negro nos puede ayudar a bajar de peso, pero para ello tenemos que corregir nuestros hábitos alimenticios por una alimentación correcta y sana. Beber varias tazas de té negro al día nos puede ayudar a eliminar las bebidas como las sodas. Esto nos ayuda a eliminar grandes cantidades de calorías de nuestro cuerpo logrando perder peso más fácilmente. El té negro también es hidratante y ayuda a prevenir los antojos.


También hay beneficios por parte de la cafeína, ya que es un estimulante que puede ayudar a descomponer la grasa y gestionar el apetito.



¿Cuál es el mejor té para bajar de peso .


Todos los tés contienen antioxidantes que se supone ayudan a perder peso.


Hay muchos factores y diferentes tipos de tés, y la diferencia esta es su frescura, el tipo de embasado y su pureza. Si desea utilizar el té negro para bajar de peso, debes fijarte a la hora de comprarlo si esta hecho de hojas enteras y si el embazado esta sellado herméticamente y lo mejor checa la caducidad del producto, en lo personal te recomiendo que escojas el producto más fresco.


La mayoría de los estudios demuestran que el té verde y el negro tienen los mismos niveles de antioxidantes. Sin embargo, el té negro puede ser más efectivo para la pérdida de peso, ya que tiene una mayor cantidad de cafeína que el té verde.


Los altos niveles de cafeína pueden ser perjudiciales para el cuerpo. Por lo que recomiendo que primero visites a un médico o nutricionista para realizar la dieta del té negro.



¿Cómo se prepara el té negro para bajar de peso.


La preparación de té negro para la pérdida de peso es muy simple. Simplemente sumerja la bolsa de té en agua caliente (no hirviendo) durante unos 4 minutos. A continuación, retire la bolsa de té y beba.


Es importante no poner la bolsa de té negro en agua hirviendo, ya que puede destruir las propiedades beneficiosas del té.


Para disfrutar de todas las ventajas del té negro, no se debe mezclar con la leche, las proteínas contenidas en la leche degradan los beneficios de los poli fenoles o antioxidantes.


Por último, la dieta del té negro se debe beber sin azúcar para que no se pierdan los beneficios (una rodaja de limón puede mejorar el sabor).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario