martes, 22 de enero de 2013

Ejercicios para tener cintura en pocas semanas

Ejercicios para tener cintura en pocas semanasSi quieres quemar grasa rápido, pues debes tener en cuenta los ejercicios para tener cintura en pocas semanas. Se trata de una rutina que puedes hacerla en casa sin necesidad de recurrir a un gimnasio si no te agrada o no tienes tiempo. Ya no tienes excusa para ejercitar y lograr buenos beneficios con ejercicios simples para bajar de peso.


Solo debes tener en cuenta de ejercitar lejos de las comidas, ya sea al levantarte por la mañana y después de desayunar o antes de ir a dormir dejando pasar al menos dos horas de la cena y podrás tener cintura en pocas semanas si conjuntamente los acompañas con una dieta orientada a perder peso.



Vas a colocarte de pie separando las piernas y colocando las manos por detrás del cuello. Desde esta posición ejercerás giros con la cintura, primero de derecha a izquierda y luego de izquierda a derecha. Comienza con tres series de diez repeticiones y luego irás aumentando progresivamente las series de estos ejercicios de circunvalación.


Ahora también de pie vas a flexionar la cintura para llevar las manos al suelo, pero mantendrás sin flexionar las rodillas para caminar con las manos hacia delante con la cintura flexionada pero no moverás las piernas, únicamente avanzarás con las manos. Después de este ejercicio lo repetirás avanzando las piernas sin flexionarlas.


Si tienes un aro de cintura aprovéchalo para ejercitar. Simplemente se trata de colocarlo a la altura de la cintura, hacerlo girar con la cintura sin que el aro se caiga. Estos movimientos de rotación te ayudan a tener cintura y a la vez te diviertes ejercitando.


Los abdominales típicos te ayudarán si es que antes de ellos comienzan con cualquier tipo de ejercicio aeróbico como una rutina diaria y los abdominales los ejercitas día por medio como tonificación muscular.


Ten presente que el baile es un ejercicio aeróbico que te favorecerá a la vez que te diviertes bailando y adelgazando, practica la danza del vientre o cualquier danza árabe, pues este tipo de baile te ayuda a modelar la cintura, quema grasa abdominal y en definitiva es un tipo de ejercicio para tener cintura en pocas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario