martes, 29 de enero de 2013

Ejercicios para quemar grasa de la cintura

Ejercicios para quemar grasa de la cinturaTanto hombres como mujeres necesitan quemar grasa de la cintura con ejercicios. De hecho puedes leer cómo perder grasa abdominal para hombres y mujeres, es un problema que aqueja a ambos y si bien necesitan de una dieta correcta saludable y equilibrada también es necesario comenzar con una rutina específica para quemar grasa de la cintura.


Esta rutina se compone de ejercicios aeróbicos en toda su variedad, ya que puedes elegir entre los que se adaptan a tu condición física como por ejemplo caminar, las caminatas a una intensidad moderada puede ser realizada por cualquier persona, bailar también puede ser un ejercicio aeróbico para ser realizado por cualquier persona adaptando el baile a la condición particular, como ejercicio aeróbico correr no es un ejercicio apto para ser adaptado, pues no todas las personas de edad avanzada pueden realizarlo y además se trata de un ejercicio de alto impacto como saltar a la cuerda, pues si tú te encuentras en condiciones de salud y edad que te permite correr y saltar a la cuerda considera estos ejercicios como aptos para ti.



También puedes considerar andar en bicicleta fija o móvil. Cualquiera de estos ejercicios debes realizarlos todos los días variando entre ellos dentro de los que se adaptan a tu condición física, pues te ayudarán a quemar grasa de la cintura.


Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas apoyando los pies sobre el suelo y apoyando una botella medio llena sobre el abdomen, llevarás los brazos hacia arriba manteniéndolos paralelos, luego mientras inspiras los llevarás hacia atrás, luego los regresarás a la posición inicial.


A continuación estirarás una pierna manteniendo los brazos paralelos y elevados, regresarás la pierna a la posición inicial y harás el mismo ejercicio con la otra pierna.


El tercer ejercicio consta de una mayor dificultad, vas a llevar ambas piernas hacia adelante mientras llevas los brazos hacia atrás, luego al regresar las piernas a la posición inicial también regresarás los brazos paralelos hacia arriba, siempre manteniendo la botella en el abdomen impidiendo que se caiga para terminar uno de los ejercicios para quemar grasa de la cintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario