martes, 29 de enero de 2013

Ejercicios para eliminar la papada

Ejercicios para eliminar la papadaSi tienes sobrepeso debes conocer los ejercicios para eliminar la papada, ya que por debajo del mentón en esos casos se acumula grasa provocando un aspecto antiestético, lo cual no se va a reducir si no haces ejercicios mientras te ocupas de hacer una dieta para adelgazar y por lo tanto esa papada se volverá fláccida e inclúyelos en los ejercicios para adelgazar la cara.


También los ejercicios para eliminar la papada son útiles como forma de prevención debido a la flaccidez que presentan los tejidos una vez que ya has bajado de peso, es decir que se trata de ejercicios localizados. De este modo tonificarás los músculos de la cara y obtendrás una mayor elasticidad.



Colócate frente al espejo para poder controlar los movimientos.


Con la boca cerrada mueve la lengua ejerciendo círculos sobre el paladar superior siguiendo los movimientos de las agujas del reloj. Son movimientos circulares que harás manteniéndote con la espalda recta tres veces al día con diez repeticiones.


También frente al espejo, ahora abrirás la boca lo máximo que puedas y repetirás diez veces las vocales en silencio o con voz fuerte.


Parada frente al espejo mantén la espalda firme colocando los brazos cruzados sobre el pecho, luego estirarás el cuello primero hacia delante mientras giras la cabeza hacia un costado. Te mantendrás en esta posición durante unos segundos para regresar a la posición inicial y volver a llevar la cabeza hacia delante pero ahora girarás la cabeza hacia el otro costado. Haz diez repeticiones hacia cada costado.


Mírate al espejo mientras te sonríes pero en lugar de llevar los labios hacia arriba los llevarás hacia abajo como si estuvieses haciendo una mueca de tristeza estirando los músculos del cuello. Haz diez repeticiones todos los días.


Ahora te sentarás manteniendo la espalda apoyada sobre el respaldo. Primero relajarás la cara y luego llevarás la cabeza hacia atrás mirando hacia arriba para tensionar la barbilla.


También puedes sentarte con la espalda firme y moverás la cabeza hacia un costado colocando la punta de la lengua sobre el paladar superior presionándolo, luego de regresar a la posición inicial moverás la cabeza hacia el otro lado, haciendo uno de los ejercicios para eliminar la papada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario