viernes, 18 de enero de 2013

Ejercicios para adelgazar la cara

Ejercicios para adelgazar la caraSi bien puedes tener un tipo de rostro redondo de acuerdo a tu genética, los ejercicios para adelgazar la cara te permiten modificar su estructura de modo tal que parezca más delgada, pues verdaderamente puedes cambiar el tipo de rostro con ejercicios. Simplemente debes tener constancia y paciencia para realizarlos todos los días, ya que te llevará un tiempo lograr tu objetivo. De hecho se trata de bajar de peso la cara adelgazar.



Comienza a hacer un tipo de dieta restringiendo los hidratos de carbono que aportan azúcares, es decir que deberás eliminar los dulces de tu dieta, pero obviamente deberás comenzar una rutina de ejercicios físicos específicamente aeróbicos como por ejemplo, natación, correr, andar en bicicleta o caminar.


Ejercicios físicos que harás de forma rutinaria con una intensidad baja o media.


Los ejercicios aeróbicos son los que te ayudan a quemar más calorías y por supuesto en el rostro es la zona del cuerpo donde más lo vas registrar como también reducirás la grasa abdominal.


Luego te vas a concentrar en ciertos ejercicios específicos para el rostro para trabajar sus músculos aportándole tonicidad.


Párate frente al espejo para controlar tus ejercicios:


Abrirás la boca lo máximo que puedas y luego la vuelves a cerrar, harás 10 repeticiones.


Ahora volverás a abrir la boca lo máximo que puedas pero conjuntamente cerrarás los ojos con fuerza, luego cuando cierras la boca abrirás los ojos.


Con la boca cerrada la llevarás hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Haz varias repeticiones hasta que sientas fatigados los músculos, luego descansa.


Infla las mejillas con aire, luego lo expulsarás despacio. Haz entre 8 y 12 repeticiones.


La idea es que trabajen los músculos del rostro, pues puedes inventar más cantidad de ejercicios con variantes en base a los ejercicios para adelgazar la cara ya citados. Inventa y diviértete con muecas frente al espejo pero recuerda que conjuntamente es conveniente que comiences un tipo de dieta saludable y equilibrada y a su vez planifiques una rutina de ejercicios físicos aeróbicos variándolos semana a semana y todos los días frente al espejo haz varias repeticiones de los ejercicios para adelgazar la cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario