lunes, 21 de enero de 2013

Ejercicios Cardiovasculares para adelgazar y reducir abdomen

Ejercicios-Cardiovasculares-para-adelgazar-y-reducir-abdomenSi necesitas bajar de peso y sobretodo reducir el abdomen, pues debes comenzar con ejercicios cardiovasculares, ya que a través de ello con un previo calentamiento vas a poder quemar grasa abdominal y adelgazar. De hecho deberías conocer como reducir el abdomen con alimentos quema grasa, dado que la alimentación cumple un lugar fundamental en el propósito de adelgazamiento general.


Conjuntamente vas a hacer ejercicios cardiovasculares para adelgazar y reducir abdomen.



Entre ellos puedes elegir entre su gran variedad y a la vez vas a variar semana a semana a fin de no acostumbrar a tus músculos con el mismo ejercicio.


Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico que es posible realizarlo en casa o en un gimnasio. Si bien con este tipo de ejercicio se pueden quemar más calorías que caminando es importante saber que al ser de alto impacto no es recomendable para cualquier persona, dado que existe el riesgo de lesiones en las articulaciones de las rodillas.


El step se trata de subir y bajar escaleras o en este caso un simple escalón. Se trata de un ejercicio aeróbico que si se lo realiza despacio no conlleva a riesgos de lesiones.


Entre los ejercicios cardiovasculares para adelgazar y reducir abdomen, bailar es la forma más divertida para bajar de peso con un ejercicio aeróbico, con unos pocos minutos en el día se logra bajar hasta 120 calorías. Si bien no son las 300 que se pueden quemar subiendo y bajando las escaleras en media hora de ejercitación, bailando 20 minutos será suficiente para quemar 120 calorías.


¿Quieres bajar de peso en treinta días?


Comienza eligiendo tres días de la primera semana para hacer ejercicios aeróbicos durante 10 minutos, luego vas a hacer ejercicios localizados para quemar grasa abdominal con abdominales.


Terminada la primera semana pasarás a la segunda, elegirás dos días para hacer los mismos ejercicios que la semana anterior y otro día en el que solamente harás ejercicios aeróbicos.


Durante la tercera semana elegirás tres días para hacer ejercicios cardiovasculares pero aumentarás la intensidad de la actividad física.


Vale aclarar que conjuntamente con esta rutina deberás hacer una dieta saludable y equilibrada además de los ejercicios cardiovasculares para adelgazar y reducir abdomen.

1 comentario:

  1. Yo ademas de tomar en cuenta ciertas cosas que mencionaste, para mantener mi abdomen procuro tener una postura adecuada, sin caer en jorobas o malas posiciones de mi columna, eso ayuda mucho.

    ResponderEliminar