viernes, 4 de enero de 2013

Dieta enzimática para adelgazar sin efecto rebote

Evitando el efecto rebote con una dieta enzimática para adelgazar mejorando el proceso digestivo, se obtienen resultados a partir de la ingesta de alimentos que ayudan a bajar de peso con efecto sobre el mejoramiento del funcionamiento del aparato digestivo.


En términos generales se trata de hacer una dieta evitando el efecto rebote de una forma saludable,


Este es un plan de alimentación que incorpora cereales, verduras y frutas para obtener los beneficios de los principios químicos de estos alimentos, sus enzimas que permiten el mejor proceso digestivo de todos los nutrientes.



Sin tratarse de una dieta con proteínas para bajar de peso sugiere el consumo de alimentos protéicos de origen vegetal para ser ingeridos en el desayuno, en el almuerzo y en la cena. En estas comidas se deben incorporar cereales, germen de trigo, legumbres y frutos secos además de una porción de vegetales.
Se necesita hacer dos colaciones, una a media mañana y otra a media tarde consumiendo frutas y jugo de pasto de trigo para adquirir sus propiedades antioxidantes y adelgazantes.


Para la cocción de los alimentos de la dieta enzimática se recomienda la cocción al vapor en el caso de los cereales, ya que los demás alimentos se deben consumir frescos y naturales.


El pasto de trigo puede ser encontrado fácilmente en tiendas especializadas en productos orgánicos, pero también es posible hacer un batido en casa, para lo cual será necesario contar con endulzante, una cucharada de semillas de chía, media taza de arándanos, jugo de dos naranjas y cien mililitros de jugo de pasto de trigo.


Para preparar este batido extraerás el jugo de hierba de trigo obteniendo cien mililitros, luego lo colocas en el vaso de la batidora o licuadora para agregarle la media taza de arándanos, el jugo de las naranjas y las semillas de chía. Una vez integrados los ingredientes lo llevarás a la nevera durante media hora para activar el efecto de las semillas de chía. Luego lo endulzarás si es que lo deseas y lo beberás en el desayuno.


Por último ten en cuenta que si bien la dieta enzimática para adelgazar sin efecto rebote es saludable no resulta equilibrada, ya que no incorpora ningún tipo de alimento de origen animal, por lo cual antes de comenzarla deberás consultarlo con un médico o un nutricionista que la diseñe exclusivamente para ti la dieta enzimática para adelgazar sin efecto rebote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario