sábado, 26 de enero de 2013

Dieta de la remolacha para perder peso

Dieta de la remolacha para perder pesoLa dieta de la remolacha para perder peso se trata de un tipo de plan de alimentación para llevar a cabo por unos pocos días, ya que cuenta con un efecto depurativo como si se tratase de la dieta depurativa de la pera.


Sin embargo la dieta que estamos haciendo referencia también conocida como betabel puede extenderse por diez días como máximo, pues a la vez que se puede bajar de peso también ejercerá un efecto desintoxicante del organismo, pues se trata de una monodieta ya que se consumirá todos los días el jugo de remolacha conjuntamente con otros alimentos bajos en calorías y grasa.



¿Cómo se hace la dieta de la remolacha?


Si ya lo has consultado con tu médico de confianza antes de cada comida principal (el almuerzo y la cena) para hacer la dieta de la remolacha para perder de peso beberás un jugo que elaborarás con diez naranjas, diez zanahorias y seis remolachas. Antes del almuerzo consumirás la mitad del jugo obtenido y la otra mitad la consumirás antes de la cena.


La comida del almuerzo y de la cena constará de alimentos reducidos en aporte de grasa, deberás incorporar proteínas a partir de legumbres, carne de pescado y carne blanca de ave, la porción de proteínas elegida la acompañarás con una porción de vegetales cocidos o con una ensalada de hortalizas. Durante el tiempo que dura la dieta no puedes consumir alimentos dulces, tampoco consumirás bebidas alcohólicas ni alimentos que aportan carbohidratos, pues deberás dejar de lado todos los que se elaboran con harina blanca.


Lo ideal es que extiendas esta dieta durante una semana y como máximo durante diez días, ya que como dijimos anteriormente se trata de un plan de alimentación depurativo, desintoxicante del organismo. Si lo haces correctamente, por supuesto si previamente lo has consultado con un médico de confianza teniendo en cuenta que va a consumir muy pocas calorías durante diez días y por otra parte la depuración del organismo debe ser llevada a cabo cuando existe necesidad, lo cual te lo puede indicar un médico entonces, podrás perder hasta seis kilos en los diez días con la dieta de la remolacha para perder de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario