jueves, 10 de enero de 2013

Consejos prácticos para perder peso

Llegan los días de verano, quieres lucir tu bikini pero ya no luce como antes, tu abdomen ha crecido y urgentemente buscas consejos prácticos para perder peso.


Existen reglas básicas y coherentes que debes tener presente si pretendes que el descenso de peso puedas mantenerlo a largo plazo más allá del tipo de dieta que elijas.



Sabes que cambiando el etilo de vida puedes bajar de peso, pues es real si piensas que mientras te encuentres haciendo ejercicio físico seguramente vas a lograr tu objetivo, pues si te mantienes con una vida sedentaria engordarás. Por otro lado también vas a bajar de peso si reduces las porciones de comida, ya que si por el contrario sigues con tu rutina de alimentación o aumentas las porciones terminarás engordando.


Sin embargo no debes dejar de comer porque tu cerebro interpretará que lo estás limitando con alimentos y lo poco que comes tu organismo lo absorberá de tal manera que engordarás.


De hecho muchas veces habrás pensado “¿por qué no adelgazo si como muy poco?”, pues de esta manera estás reduciendo la actividad metabólica.


Debes comer pequeñas porciones varias veces al día, fundamentalmente debes respetar al menos las cuatro comidas diarias, las más importantes: el desayuno, el almuerzo y la cena y si puedes debes incorporar dos colaciones una a media mañana y otra a media tarde. De esta forma comerás adecuadamente y activarás el metabolismo con un buen resultado adelgazante.


Cuando comiences con tu nuevo plan de alimentación incorporando el ejercicio, la báscula va a indicarte un aumento de peso que representará al aumento de tu masa muscular, pero habrás perdido grasa, por lo tanto debes guiarte con un metro o con la talla de tus prendas de vestir, pues de este modo comprobarás tu descenso de peso, más allá de lo que indique la báscula.


Por otra paste fundamentalmente además de estar logrando tu objetivo que no es otro que el recibir consejos para perder peso, estarás ganando salud traducido en una mejor calidad de vida.


Ten en cuenta la importancia de ejercer un descenso de peso progresivo. De a poco lo lograrás y te llevará tiempo, un tiempo necesario tal como el que has necesitado par ganar esos kilos de más. Sigue estos consejos para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario