viernes, 25 de enero de 2013

¿Cómo hago para aumentar mis caderas?

Si te estás preguntando ¿cómo hago para aumentar mis caderas? Debes conocer tipos de ejercicios que te ayudan al aumento de la zona de los glúteos. De hecho deberías visitar: Kylates, ejercicios para tonificar los glúteos, de este modo podrás levantar la cola:



Colócate boca abajo sobre una colchoneta apoyando las manos y los pies, luego levantarás una pierna flexionando la rodilla, te mantendrás en esta posición durante unos segundos y regresarás a la posición inicial para repetir el ejercicio con la otra pierna. Harás tres series de diez repeticiones recordando que inspirarás al subir la pierna y exhalarás el aire al bajarla.


¿Cómo hago para aumentar mis caderas? mantén la misma posición apoyándote con las manos y los pies pero ahora vas a estirar un pierna para levantarla bien alto hasta lo que puedas y luego la bajarás. Haz este ejercicio durante quince minutos.


Ahora recostándote de costado sobre la colchoneta ubicarás una pierna sobre la otra manteniendo una delante de la otra con las manos a la altura de la cintura, levantarás a pierna ubicada sobre la otra apenas alta, luego la bajas y harás 10 repeticiones despacio, cuando terminas las repeticiones te colocas en la posición inversa para ejercitar la otras pierna.


También puedes hacer una variación de este ejercicio colocándote boca abajo sobre la colchoneta pero con las piernas apoyadas y separadas, las rodillas las flexionarás y levantarás una pierna, luego la desciendes para regresar a la posición inicial y repetir el ejercicio con la otra pierna, haciendo tres series de diez repeticiones.


En este ejercicio te pararás ubicando una pierna un poco adelantada con respecto a la otra y con las manos a la altura de la cintura y la espalda bien recta y el abdomen contraído.


Te mantendrás con una pierna para subir y bajar 10 veces con cada una. De este ejercicio harás tres series de 10 repeticiones.


Ten en cuenta que conjuntamente deberás practicar otros tipos de ejercicios localizados sobretodo orientados para reducir el abdomen, por supuesto en conjunto con un dieta para adelgazar y ya no preguntarás ¿Cómo hago para aumentar mis caderas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario