jueves, 31 de enero de 2013

Cómo elegir una buena dieta para bajar de peso

Elegir una buena dieta para bajar de peso significará que esa dieta se encuentra diseñada para ti. De hecho debes saber como hacer dieta sin fracasar en el intento, pues cuando comienzas un nuevo plan de alimentación existen claves para saber si es correcta su elección.


En principio una buena dieta es la que te obliga a hacer cambios en tus hábitos y a la vez crea nuevos hábitos de alimentación.



Sin embargo si la propuesta es demasiado drástica, no se condice con tu vida cotidiana, seguramente al poco tiempo la terminarás abandonando o ni siquiera puedas comenzarla porque no es correcta para ti.


Si se trata de un tipo de dieta que te restringe los nutrientes como base de ella, pues no es lo correcto y no será buena, ya que todos los nutrientes son necesarios y no deben ser restringidos de las dietas a largo plazo.


Si bien al comenzar cualquier dieta existe la ansiedad por bajar rápido de peso, el descenso puede ser notado debido a que se reduce la hinchazón, por consiguiente lo podrás observar en tus prendas de vestir que serán un poco más holgadas aunque en la báscula apenas notes la diferencia estarás bajando de peso. Si no puedes observar esta diferencia pues entonces no se trata de una buena dieta para bajar de peso.


Es tan restrictiva que no te permite una reunión con amigos, puedes ir a un cumpleaños solo si llevas contigo una vianda o comes en casa antes de salir, no te permite un permitido una vez a la semana, entonces no es una dieta correcta.


Te sientes mal todo el día a causa del hambre, el hambre te induce al mal humor, pues debes saber que hacer dieta a pesar de que necesitas hacer un esfuerzo no significa que se trate de algo imposible de llevar a cabo, el placer por la comida no puedes perderlo como tampoco puedes perder el buen humor.


Cualquiera de estas claves que se presentan en un plan de alimentación para perder peso, pues dietas de este tipo existen muchas y si has elegido alguna de ellas, pues debes retroceder y elegir una buena dieta para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario