miércoles, 23 de enero de 2013

Como bajar de peso sin hacer ejercicio y basándose en la alimentación

Llevas una vida sedentaria debido a tu trabajo pero quieres adelgazar, entonces debes conocer como bajar de peso sin hacer ejercicio basándote en la alimentación, ya que seguramente tu excusa se basa en la falta de tiempo para ejercitarte, pues de todos modos es posible perder peso. De hecho deberías leer cómo perder peso sin dejar de comer. Por ello ten en cuenta estos tips.


Las primera comida del día es el desayuno, pues nunca lo debes saltear, por el contrario debes considerarla como la más importante del día, gracias a los nutrientes aportados en el desayuno contarás con la energía necesaria para transcurrir el resto del día. De este modo comienzas activando el metabolismo, tu cerebro obtendrá energía para desempeñarte en las tareas intelectuales y además quemarás calorías durante cualquier actividad cotidiana.



Para evitar la adicción a la comida, solamente respeta las cuatro o cinco comidas diarias en lugar de picotear durante todo el día. Es decir que si no tienes hambres no comas.


Cuando tengas hambre entre las comidas ante todo bebe un vaso de agua, es muy probable que sacies el supuesto hambre ya que pudiste haberte confundido con la sed.


Cuando te sientes a comer hazlo con tranquilidad, en cada bocado que llevas a la boca piensa en lo que estás comiendo, come despacio pequeños bocados de comida. De este modo no solo vas a comer menos cantidad sino que extenderás el tiempo de la comida, pero a la vez sírvete las porciones en un plato pequeño.


No repitas porciones, al servirte hazlo de forma tal que puedas satisfacerte con un solo plato.


Tardarás más tiempo en comer porque no solo lo harás con pequeños bocados sino que también los masticarás más de lo que lo haces habitualmente.
Para mantener la calma entre cada bocado bebe sorbos de agua.


No te distraigas mientras comes, no lo hagas frente al televisor para concentrarte en lo que estás comiendo.


Cuando sientas satisfacción, pues ya deberás dejar de comer.


Disfrutando de la comida, estarás comiendo mejor y tu cerebro podrá registrar cuando ya no tienes hambre, por ende dejarás de comer sin darte cuenta.
Por la noche haz comidas livianas y espera al menos dos horas para ir a dormir.


Como puedes ver podrás bajar de peso sin hacer ejercicio y basándote en la alimentación y en la forma de comer, pues no solo debes pesar en una comida nutritiva, lo cual es importante sino también en la forma que cocinas y como ingieres las comidas sobretodo cuando llevas una vida sedentaria y no tienes tiempo para ejercitarte, entonces vas a poder bajar de peso sin hacer ejercicio y basándose en la alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario