domingo, 27 de enero de 2013

Como bajar de peso con recetas de atún

Bajar de peso con recetas con atún estarás aplicando una de mas maneras para bajar de peso de manera saludable y exitosa, ya que estarás aprovechando las propiedades de esta carne de pescado que también te ayuda a una mejor calidad de vida ya que reduce el nivel de colesterol malo gracias a sus principios químicos, pues actúan los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 sobre la salud cardiovascular y además te permite bajar de peso saludablemente.


Es decir que bajará el nivel de colesterol y a la vez podrás bajar de peso con recetas con atún.



Se trata de incorporar la carne de pescado azul. Un tipo de carne ampliamente incorporado en la dieta mediterránea, la dieta por excelencia mejor considerada como saludable y para adelgazar.


Por cada 100 gramos de atún estarás recibiendo 0.8 gramos de grasas, 28 gramos de proteínas, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitamina A, B y D, también estarás recibiendo calcio y en total habrás incorporado 127 calorías por cada 100 gramos de pescado azul como el atún.


¿Cómo prepararás el atún en las recetas?, pues como carne de pescado, la forma saludable para prepararlo es al horno donde conjuntamente en la misma fuente de horno puedes colocar vegetales de todo tipo como tomate, cebolla, cebollín, ajo, ají rojo, verde y amarillo, la mejor cocción es al horno, coloca el atún rociado con limón sobre la fuente de horno untada con rocío vegetal, luego lo rodeas con todas las verduras y dejas cocinándolo de 20 a 30 minutos hasta que se haya dorado y listo para comer, pues también puedes cocinarlo a la plancha sin necesidad de agregar ningún tipo de aceite, ya que para obtener los mejores resultados no deberás cocinarlo frito.


De todos modos también puedes considerar ingerir el atún en lata siempre que lo elijas al natural, ya que éste es mejor que el atún en aceite, luego puedes acompañarlo con una porción de ensalada de hortalizas o una porción de vegetales cocidos al vapor o al horno, pues estas son las mejores cocciones para bajar de peso con recetas con atún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario