lunes, 28 de enero de 2013

Beneficios del noni para bajar de peso

Beneficios del noni para bajar de pesoLos beneficios del noni para bajar de peso pueden ser aprovechados en un tipo de dieta a base de frutas en este caso del noni con sus propiedades adelgazantes.


Estas propiedades se basan en su composición química como la vitamina C, hierro, proteínas, zinc, calcio y fibras, todas sustancias químicas que ayudan a adelgazar.



Además de los beneficios del noni para bajar de peso también cuenta con propiedades antioxidantes gracias a la presencia de zinc y vitamina C, estas sustancias actúan a nivel de las células retrasando el envejecimiento celular.


A nivel del aparato digestivo cuenta con una acción antiinflamatoria, pues de este modo permite la expulsión de los gases inhibiendo la hinchazón estomacal.
También ayuda como desintoxicante, ya que cuenta con la virtud de eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo gracias a su aporte de fibras.


Al ser un estimulante de las endorfinas (las hormonas de la felicidad), gracias a sus oligosacáridos, el noni es una fruta sugerida a las personas que padecen de depresión, pues se trata de un antidepresivo natural.


¿Cómo preparar un jugo de noni para bajar de peso?


Necesitarás un noni que esté madura para colocarlo en el vaso de la licuadora para diluirlo con el jugo de por ejemplo uva, naranja o piña o cualquier otra fruta, Luego procesas hasta obtener el jugo de noni que mezclado con el de otras frutas podrás ser mucho más sabroso, ya que si lo preparas solo obtendrás un jugo espeso, por ello se recomienda mezclarlo con el jugo de otras frutas que con sus propiedades similares las potenciarán.


No se trata de un fruta que puede ser ingerida como las otras debido a que no cuenta con un buen sabor, por ello la mejor forma de consumirla es en jugo, pero con el objetivo de aprovechar sus propiedades adelgazantes siempre deberás incluirla en jugo como parte complementaria de un dieta para adelgazar y una vida activa con un poco de ejercicio físico como base clara de abandonar la vida sedentaria y la mala alimentación, ya que de lo contrario no obtendrás el efecto deseado: beneficios del noni para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario