lunes, 28 de enero de 2013

Adelgazar con batido de frutas y salvado de avena

Adelgazar con batido de frutas y salvado de avenaUn batido de frutas y salvado de avena para adelgazar es ideal para las personas que tienen problemas de sobrepeso radicado en la falta de motilidad intestinal, las personas que padecen de estreñimiento pueden aprovechar las propiedades de este batido rico en fibras.


De este modo al consumirlo diariamente se mejora ampliamente el problema de estreñimiento, pues esta hinchazón puede ser causa del sobrepeso. Es entonces cuando es apto recurrir a un batido de frutas y salvado de avena para recibir el aporte de fibras solubles e insolubles presentes en la avena, como si fuese una dieta de cóctel de frutas.



¿Cuáles son los ingredientes que necesitarás para hacer este batido?


Deberás tener a mano una manzana, una pera, el jugo de un limón, de una naranja, el jugo de una naranja, media taza de fresas y dos cucharadas de avena.


Una vez que tienes contigo estos ingredientes comienzas con la preparación, lavando las frutas sobretodo le quitarás los cabitos a la fresas, luego ya lavadas y limpias las agregarás al vaso de la licuadora junto con la pera, la manzana con su piel pero sin semillas cortadas ambas frutas en cuadrados, luego se agregan los jugos de las frutas exprimidas para procesar todos los ingredientes hasta integrarlos y por último se agrega el salvado de avena y se continúa procesando hasta obtener el batido de frutas y salvado de avena para beberlo en ayunas apenas te levantas de dormir antes de desayunar.


De este modo se obtiene los beneficios de las fibras que además de ayudar a la motilidad intestinal también beneficia con su aporte de nutrientes y para la quema de grasa.


Con este propósito conjuntamente deberás mantener una vida activa consumiendo en las comidas principales alimentos bajos en calorías, olvidarte de las frituras y los alimentos ricos en grasas saturadas y planificar una rutina de ejercicio físico, en especial comenzarás tu rutina con ejercicio aeróbico, luego harás otra rutina de ejercicios localizados de acuerdo a tu problema, terminarás elongando y obtendrás todos los beneficios para que al fin puedas tener éxito con el batido de frutas y salvado de avena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario